Periferico Como se mueve el negrito!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Envidia ninguna, yo ya tengo el mio desde hace tiempo. solo que veo innecesario abrir un post sobre el dualshock 3 cuando muchisima gente ya lo tiene

Iniciado por verybox Ver Mensaje
y que pero le hace ilusion y se lo cuenta a la peña
tampoco molesta abrir un post como este peores he visto por ai y no os quejais

nailhole, esta tienda está en Baricentro de Barberá del Vallés (Barcelona)?
Buen precio, por cierto

Saludos

Iniciado por piroskull Ver Mensaje
Sí, justo al lado de la entrada del Carrefour y justo enfrente de la Game antigua. Por eso me lo he comprado, lo vi hace tiempo en una pagina de Asia que todo el mundo recomendaba por 38€ con gastos incluidos y en 7 dias en casa, pero la pasta es la pasta, total que ahora lo he comprado al lado de casa, por 11€ más, pero por unos 11€ menos que cuando salga oficialmente aqui...

es mas pesado q el sixaxis¿? es mas resistente¿?

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Más pesado sí, pero es muy poco, no sé, para mi es muy poco, a ver, se nota, pero es muy personal también. Pero vamos que lo pones en una báscula y SEGURO que pesa más XD Lo de resistente no lo sé, porque hace unas 2 horillas que lo acabo de sacar de la caja y aún lo tengo cargando

alguna diferencia en el tacto al cogerlo

Iniciado por meji_888 Ver Mensaje
La primera impresión es que lo he notado como más ''relleno'' por lo de la vibración supongo que será, lo cual afecta al peso, pero referente al tacto, igualito igualito al SixaxiS...

p.d: me mola mas en blanco

Iniciado por juande Ver Mensaje
Y también se mancha más no????

Suerte a tod@s!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn