Problema al pasar mkv a formato compatible PS3

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
9
Karma
17
Hola a todos, estoy intentando pasar "Star Trek Primer Contacto [High Definition][720p][X264-AC3][Spanish][www.newpct.com].mkv" (unos 3,9 Gb) a formato compatible PS3 en concreto m2ts, y se me queda cortada en unos 450 mb aproximadamente, lo he intentado por mkv2vob, siguiendo una guía de este mismo foro por "benller" y también usando el TSMuxer diréctamente y no hay manera, alguien sabe que puede estar pasando o si le ha pasado algo similar. Gracias.joo
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Creo que tienes mal bajado tu pelicula, prueba a bajarlo de nuevo. y mira tambien donde te lo hayas bajado el peso del arhivo original y mira aver si es el mismo que tu tienes,,,

Ten en cuenta tambien que los torrents cuando tu te lo bajas, en la carpeta de descargas siempre sale el archivo que te estes bajando pero no quiere decir que este bajado completo 100%

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
9
Karma
17
Gracias por responder. Sólo decirte que ya probé en el PC la pelícuka en formato mkv y se ve desde el principio hasta el final con los créditos incluidos. De todos algo está claro que anda mal porque he hecho ya unas cuantas sin problema y esta es la primera que me los da.:hola:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Gracias por responder. Sólo decirte que ya probé en el PC la pelícuka en formato mkv y se ve desde el principio hasta el final con los créditos incluidos. De todos algo está claro que anda mal porque he hecho ya unas cuantas sin problema y esta es la primera que me los da.:hola:
dalmata as probado el MKV2VOB con otra pelicula y te funciona?

saludos! :eek:lee:
 
Superior