Audio como conecto la PS3 al home theatre? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Tengo un Home theater kenwood de 400 € desde hace un año y os comento como lo tengo conectado todo...

Desde la ps3 un cable hdmi va conectado a la TV y ese cable es solo para la imagen y el cable por componentes que trae la ps3 ( ese de los colores jeje ) lo tengo conectado desde la ps3 al Home Theater y es solo para el audio.

Tengo un cable de fibra optica y para la ps3 sinceramente prefiero el de los colores.

1saludo y espero haber ayudado.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
pues siento decirte que con el cable de componentes solo sacas el sonido en estero 2.1 mientras que la fibra optica te lo saca envolvente 5.1, si prefieres el de componentes ves a que te miren el oido XD.

un saludo compañero
elartista, los he conectado como tu dices pero no suena nada. ¿Hay que configurar algo para que suene? ¿En qué modo pongo el home theater? En este caso lo he puesto en modo TV
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a todos. El problema es que aunque el home theater tuviera hdmi, no servía para el sonido (una cosa rarísima), así que he comprado un cable óptico y he descambiado el hdmi. Se escucha espectacular!! Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn