¿Cual de estos DiscoDuros externos me recomendais?

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Wnas, e estado buscando discosduros externos para reproducir peliculas vob en mi ps3, e encontrado este de 2 TB xD, suena bien, que opinais? (Tengo un monton de peliculas blu ray con mas de 10 gigas de tamaña cada uno, asi que porfavor no me respondais, "nose para que quieres tanto espacio" gracias :eek:lee:



Precio: 269 euros
Capacidad: 2TB

http://www.pixmania.com/es/es/1111944/art/trekstor/disco-duro-externo-3-5-da.html



Tambien me llama la antencion:

Este:



Precio: 145 euros
Capacidad: 1TB

http://www.pixmania.com/es/es/664433/art/western-digital/disco-duro-externo-my-boo.html

Saludos y espero vuestros consejos y recomendacionees :hola:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo te recomiendo el de 145 euros, aunque sea un poco mas malo pero por la estetica que tiene,se quedaria chulo al lado de la negrilla.
un saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La verdad que por estetica el de 1Tb, pero por capacidad el de 2Tb aunque se me hace un precio excesivo... Depende de la pasta que te quieras gastar y si te conformas con menos capacidad... Yo me quedaria con el de 1Tb ;)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
yo te recomiendo el economico, porque con 1tb creo que vas a tener de sobra y si no andas muy bien de pasata pillate el baratito :)
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
ok gracias por sus respuestas, una cosa mas:
Con cualquiera de estos 2 discosduros externos puedo meter peliculas vob, y reproducirlos en la ps3? solo conectando el usb y buscando la pelicula en el discoduro por la ps3 manualmente i reproduciendo? grax de antemano
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
ok gracias por sus respuestas, una cosa mas:
Con cualquiera de estos 2 discosduros externos puedo meter peliculas vob, y reproducirlos en la ps3? solo conectando el usb y buscando la pelicula en el discoduro por la ps3 manualmente i reproduciendo? grax de antemano
Para que la Play te detecte el disco duro externo tiene que estar en formato FAT o FAT32 (en NTFS no lo detecta), depende de que formato traiga por defecto (me imagino que FAT32, no se...) y la 2ª pregunta... no se si reproducira formato vob. Saludos :)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Con cualquiera de los dos me conformaria xDD, pero coincido con el resto de foreros. Si tienes pasta pa gastar...pues el de 2Tb, sino...por estetica y precio mas economico el de 1Tb. Depende si te interesa mas el espacio del HD, o el precio y estetica. De todas formas va a ser una buena compra.
En cuanto a la reproduccion de las peliculas ni idea, es algo que nunca he hecho aunke despues de ver el post me entran ganas de probar a ver k tal, jeje. Espero que todo salga bien. Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
El de 1 TB a mí me gusta más aunque eso va en cada uno... el formato vob si te lo reproduce, ya que reproduce DVD normales, que tienen eso formato, osea que por eso no te preocupes.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
por estetica el primero pero por capacidad el segundo. si andas bien de pasta comprate el de 2tb y si andas flogillo el de 1 tb.

PD: no se para que quereis tanto espacio.... es broma jejeje XD

Saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Jaja ok amigos gracias,
Pero no entiendo bien, me imagino que si la ps3 reproduce mis vob sera lo mismo que reporducirlo desde un discoduro externo no? :D
Saludos aver si me aclaran
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
aver xabal, las peliculas puedes reproducirlas desde el disco duro o si quieres las pasas a la play y la reproduces igual :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Jaja ok amigos gracias,
Pero no entiendo bien, me imagino que si la ps3 reproduce mis vob sera lo mismo que reporducirlo desde un discoduro externo no? :D
Saludos aver si me aclaran
Entonces si ;) que no estoy muy puesto en los formatos que puede reproducir la PS3 XD. Pero si te lo reproduce en el disco de la Play en el externo tambien ;)
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Entonces si ;) que no estoy muy puesto en los formatos que puede reproducir la PS3 XD. Pero si te lo reproduce en el disco de la Play en el externo tambien ;)
OK perfecto muchas gracias tio :eek:lee:
Saludos y al final me decido por el de 2Tb
ya que calculando 20 gigas por peli :
5 pelis son 100 gigas
50 pelis: 1TB de espacio, y con 50 pelis no me conformo

y la de 2TB: por calculo aproximado me podria meter unas 100 pelis blu ray o incluso mas porque tengo pelis de 10 gigas/aprox.

Solo que ahorrar un poco mas,
un saludo a todos y gracias a todos compañeros! :victoria:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
me quedo con el segundo poor el presio y por que se ve muy chingon
no sabia que ya vendian de tb bueno porlomenos no los avia visto aka en mexico
 
Superior