no mpeg4 tras codificar

Conversación publicada en el foro Multimedia

he pasado varias peliculas utilizando los programas aqui expuestos, Gotsent, mkv2vob...y al pasarlas a ps3, via tversity, en el listado me aparecen con mpeg2 y no mpeg4 tal y como todos queremos.Ademas los contrastes se ven mal, muy negro, y tengo un pepino de televisor en el que todo se ve de p.m.tengo una peli directamente en mpeg4(sin codificar) y es increible.Que pasa con estos programas?

he pasado varias peliculas utilizando los programas aqui expuestos, Gotsent, mkv2vob...y al pasarlas a ps3, via tversity, en el listado me aparecen con mpeg2 y no mpeg4 tal y como todos queremos.Ademas los contrastes se ven mal, muy negro, y tengo un pepino de televisor en el que todo se ve de p.m.tengo una peli directamente en mpeg4(sin codificar) y es increible.Que pasa con estos programas?

Iniciado por jatono72 Ver Mensaje
La ps3 lee divx,no se pa que tanto programita....
tenemos una maquina que permite alta definicion(ya no solo vale divx normal)
tengo yo robot directamente en mpeg4 y se ve 720i perfecta, y otras pelis en mkv que al pasarlas a formato que entienda la ps3 me las deja en mpeg2, como un dvd normal y el problema es que si siempre a un mkv le va a pasar esto porque si no siempre me bajaré mis copias de seguridad directamente en mpeg4.
Si alguien sabe algo al respesto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4