no mpeg4 tras codificar

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
he pasado varias peliculas utilizando los programas aqui expuestos, Gotsent, mkv2vob...y al pasarlas a ps3, via tversity, en el listado me aparecen con mpeg2 y no mpeg4 tal y como todos queremos.Ademas los contrastes se ven mal, muy negro, y tengo un pepino de televisor en el que todo se ve de p.m.tengo una peli directamente en mpeg4(sin codificar) y es increible.Que pasa con estos programas?
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Lo mejor es bajarte pelis en mkv o vob
Hay mkv con codificaciones VC-1, Mpg2 y FULL BLU RAY,
Despues solo te quedaria pasar de mkv a vob con el MKV2VOB
Yo es que nunca e tratado con mpg4 saludos!
y suerte
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
he pasado varias peliculas utilizando los programas aqui expuestos, Gotsent, mkv2vob...y al pasarlas a ps3, via tversity, en el listado me aparecen con mpeg2 y no mpeg4 tal y como todos queremos.Ademas los contrastes se ven mal, muy negro, y tengo un pepino de televisor en el que todo se ve de p.m.tengo una peli directamente en mpeg4(sin codificar) y es increible.Que pasa con estos programas?
La ps3 lee divx,no se pa que tanto programita....
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
tenemos una maquina que permite alta definicion(ya no solo vale divx normal)
tengo yo robot directamente en mpeg4 y se ve 720i perfecta, y otras pelis en mkv que al pasarlas a formato que entienda la ps3 me las deja en mpeg2, como un dvd normal y el problema es que si siempre a un mkv le va a pasar esto porque si no siempre me bajaré mis copias de seguridad directamente en mpeg4.
Si alguien sabe algo al respesto
 
Superior