¿Que disco duro me recomendais?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas, estoy pensando en comprarme un discoduro para la ps3 ya sea externo o interno, es porque tengo muchas peliculas HD que pasar a la ps3 y ya no me cabe mas,

Estoy buscando un discoduro que sea de gran capacidad por lo menos 500 gigas y como maximo 1TB, y que no sea demasiado caro,

De ps3 internos solo e encontrado algunos pero de poca capacidad y externo la verdad es que no se cual....

Aver si me podeis hechar un cable-

saludos

estoy intentando buscar en google pero esta bloqueado se queda cargando y no hace nada..no me sirve el buscador solo la barra de URL...lo siento

Iniciado por difor Ver Mensaje
Jaja no pasa nada tio, asi de sobre vuelo, para mi situacion de peliculas y tal, me recomiendas uno interno o externo?

saludos

Buenas, estoy pensando en comprarme un discoduro para la ps3 ya sea externo o interno, es porque tengo muchas peliculas HD que pasar a la ps3 y ya no me cabe mas,

Estoy buscando un discoduro que sea de gran capacidad por lo menos 500 gigas y como maximo 1TB, y que no sea demasiado caro,

De ps3 internos solo e encontrado algunos pero de poca capacidad y externo la verdad es que no se cual....

Aver si me podeis hechar un cable-

saludos

Iniciado por KOAN_SCE Ver Mensaje
Como ingeniero electronico te recomiendo que te compres un disco duro que sea duro.. Asi te dura mas...

Disculpen el mal chiste..

Respecto al tema: Comprate uno que sepas que te da suficiente espacio para guardar tus peliculas pero que no te sobre TANTO espacio, asi aprovechas el espacio y no gastas tanto dinero..

Saludos desde Venezuela.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn