¿Que disco duro me recomendais?

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Buenas, estoy pensando en comprarme un discoduro para la ps3 ya sea externo o interno, es porque tengo muchas peliculas HD que pasar a la ps3 y ya no me cabe mas,

Estoy buscando un discoduro que sea de gran capacidad por lo menos 500 gigas y como maximo 1TB, y que no sea demasiado caro,

De ps3 internos solo e encontrado algunos pero de poca capacidad y externo la verdad es que no se cual....

Aver si me podeis hechar un cable-

saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no creo que encuuentres un disco duro de 500 gigas barato:buf:

pero creo que en la pagina oficial de sony venden discos duros paras ps3..pasate por ahi
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Gracias, bueno da igual el precio con "que no sea demasiado caro" me refiero a que no sobre pase los limites del precio que rondea productos parecidos, nose si me explico-

¿Me podrias recomendar algunos especificos? Grax de nuevo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
estoy intentando buscar en google pero esta bloqueado se queda cargando y no hace nada..no me sirve el buscador solo la barra de URL...lo siento
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
estoy intentando buscar en google pero esta bloqueado se queda cargando y no hace nada..no me sirve el buscador solo la barra de URL...lo siento
Jaja no pasa nada tio, asi de sobre vuelo, para mi situacion de peliculas y tal, me recomiendas uno interno o externo?

saludos :eek:lee:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Buenas, estoy pensando en comprarme un discoduro para la ps3 ya sea externo o interno, es porque tengo muchas peliculas HD que pasar a la ps3 y ya no me cabe mas,

Estoy buscando un discoduro que sea de gran capacidad por lo menos 500 gigas y como maximo 1TB, y que no sea demasiado caro,

De ps3 internos solo e encontrado algunos pero de poca capacidad y externo la verdad es que no se cual....

Aver si me podeis hechar un cable-

saludos
Como ingeniero electronico te recomiendo que te compres un disco duro que sea duro.. Asi te dura mas:victoria:...

Disculpen el mal chiste:buf:..

Respecto al tema: Comprate uno que sepas que te da suficiente espacio para guardar tus peliculas pero que no te sobre TANTO espacio, asi aprovechas el espacio y no gastas tanto dinero..

Saludos desde Venezuela.....:eek:lee::eek:lee:
 
Superior