Periferico Sixasis roto

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola , tengo el sixasis roto, el jostick no funciona en dirección a la derecha , quisiera saber si en el game donde lo compre me lo cambiarían porque como es el que trae la play a lo mejor no lo hacen

Que le puede pasar ?? algunas veces va y otras no , por eso a lo mejor puede ser fallo de la play que no lo lee bien o algo

uno de los mios murio tambien, pero fue que le cayo acidentalmente alcohol, lo destape pero no logre salvarlo, por aqui mismo en el foro vi un tutorial para desmontarlo y arreglar eso del jostick. Salu2

Iniciado por sniffer Ver Mensaje
te lo agradecería si me pasaras el link , porque yo he encontrado uno de los led al sixasis , no se si te refieres a ese

te lo agradecería si me pasaras el link , porque yo he encontrado uno de los led al sixasis , no se si te refieres a ese

Iniciado por Cabezon Ver Mensaje
lo he esto buscando no lo encuentro, era uno bastante corto pero decia que es lo que hay que hacerle al stick, dejame volver a ver y si lo encuentro lo coloco aca o te lo mando por privado. salu2.
--- [ Añadido ] -----
Que tal amigo aqui esta el tuto para arreglar el stick del sixaxis, salu2 y suerte. http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...mando_ps3.html

Es del forero bobgar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn