Periferico Sixasis roto

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
Hola , tengo el sixasis roto, el jostick no funciona en dirección a la derecha , quisiera saber si en el game donde lo compre me lo cambiarían porque como es el que trae la play a lo mejor no lo hacen

Que le puede pasar ?? algunas veces va y otras no , por eso a lo mejor puede ser fallo de la play que no lo lee bien o algo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En el game es complicado que te lo cambien, puedes probar llamando al sat 902 102 102

El mando de ps3 es una verdadera mierda, y es muy debil.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
preguntare en el game , y sino lo abrire yo mismo haber que es lo que le pasa , porque lo mismo se le ha roto alguna pestaña y no hace contacto bien, pero el mando no tiene ni un año esta en garantia la play
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
uno de los mios murio tambien, pero fue que le cayo acidentalmente alcohol, lo destape pero no logre salvarlo, por aqui mismo en el foro vi un tutorial para desmontarlo y arreglar eso del jostick. Salu2
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
uno de los mios murio tambien, pero fue que le cayo acidentalmente alcohol, lo destape pero no logre salvarlo, por aqui mismo en el foro vi un tutorial para desmontarlo y arreglar eso del jostick. Salu2
te lo agradecería si me pasaras el link , porque yo he encontrado uno de los led al sixasis , no se si te refieres a ese
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
te lo agradecería si me pasaras el link , porque yo he encontrado uno de los led al sixasis , no se si te refieres a ese
lo he esto buscando no lo encuentro, era uno bastante corto pero decia que es lo que hay que hacerle al stick, dejame volver a ver y si lo encuentro lo coloco aca o te lo mando por privado. salu2.
--- [ Añadido ] -----
Que tal amigo aqui esta el tuto para arreglar el stick del sixaxis, salu2 y suerte. http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/104276-tutorial_arreglar_joystick_del_mando_ps3.html

Es del forero bobgar.
 
Última edición:
Superior