Periferico sixasis

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Sevilla
hola: se me ha roto el botón R1 del mando sixasis a veces se queda pillado dentro y no sale, alguien sabe si ésto lo cubre la garantía?, o te dicen que es deterioro del uso :buf:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo en tu lugar lo intentaría. No se cuanto tiempo hace que lo tienes pero si no le has dado ningún golpe puedes reclamar por que si te dan dos años de garantía y algo deja de funcionar esta en tu derecho que te lo cambien.
Tienes dos posibilidades, que te digan que si o que te digan que no por lo tanto si lo pruebas lo único que te puede pasar es que salgas ganado ya que de momento lo tienes roto.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
hola: se me ha roto el botón R1 del mando sixasis a veces se queda pillado dentro y no sale, alguien sabe si ésto lo cubre la garantía?, o te dicen que es deterioro del uso :buf:
siento informarte compi que eso no lo cubre la garantia...intenta llevarlo a alguna tienda de tu zona que "arreglen" consolas a ver si le pueden hacer algo..

si no es buen dia para hacerte con un dualshock 3

ciao
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...no creo que sony garantise los perifericos....evidentemente su uso esta mas que asegurado, caidas, cabreos con el cod4 y le das leña que te cagas...y claro si encima tiene vibrador...jejeje chorradas....no enserio no creo que te lo cubra, te recomiendo lo que dice s_estevez, una tienda especializada o a comprar nuevo...saludos
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
wenas mira te voy a contar una cosa k me okurrio ami. El mando de la ps1 se me fastidiaron los botones R2 y L2. Pues yo desde mi casa, intente quitarlos, los quite y los volvi a colocar y arregle el problema. Es solo una sugerencia pero si lo haces ten en cuenta lo que puede pasar. Venga tio aver si lo arreglas.:hola:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Prueba a abrir el mando, arreglar un boton suele ser bastante simple y no creo que se te joda. Quita los tornillos y mira si puedes recolocarlo bien tu mismo, si ves que tienes que mover mucha cosa para llegar al boton no lo hagas, pero por lo menos mira a ver si puedes :)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
ami el 1 mando esta roto el yostick ( por el cod por viciarme ) y el segundo la camara se mueve sola pero lentamente . por culpa del yostick
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Podrías decir que te lo vendieron defectuoso y no te habías animado a devolverlo, o que ya no se conecta con la PS3, aunquee es muy sucio.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Intenta arreglarlo, yo intente poner un led al mio, y lo desmonte tres veces el mando, y a la hora de montarlo, siempre se quedaban pillados el R1, el L1 o ambos, , la solucion es aflojar los tornillos, de la parte superior trasera, pero sin quitarlos si quieres, y le haces palanca con un destornillador lo mas finito posible, seguro que en alguno de los intentos lo consigues, pero claro ten paciencia.
Uns aludo y suerte.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Deberían cambiartelo si estas de garantía, y sino como bien dicen, o vas a una tienda o te compras el nuevo Dual Shock 3
 
Superior