Periferico problema con el hdmi

Conversación publicada en el foro Multimedia

buenas a tod@s:

Mi problema es que tengo un cable hdmi cnectado a la ps3 hasta la tv(obviamente,XD)y,cuando llevo un rato jugando a la ps3 de golpe se me va la imagen y se me pone la pantalla en blanco,y tengo que apagar la tv y volverla a encender para que se vuelva a ver.Que creeis que puede ser?

salu2 y gracias de antemano
Pues... alomejor puede ser el cable que esta defectuoso o la TV xD cosa que es de dudar mas pero cosas mas raras han pasado... mmm... has probado a apretar bien la clavija del HDMI a la tv? o de asoplarlo... prueba esto y si sigue = pues... mu raro xD entonces ve a donde comprastes el cable y expon tu problema y ellos seguro te ayudan xD

Saludos!

Pues... alomejor puede ser el cable que esta defectuoso o la TV xD cosa que es de dudar mas pero cosas mas raras han pasado... mmm... has probado a apretar bien la clavija del HDMI a la tv? o de asoplarlo... prueba esto y si sigue = pues... mu raro xD entonces ve a donde comprastes el cable y expon tu problema y ellos seguro te ayudan xD

Saludos!

Iniciado por anxonio15 Ver Mensaje
Si,ya he probado de apretar bien el cable por los dos lados y nada,sigue igual.
El cable es de GAME.

salu2 y gracias
compi yo te aconsejo que pruebes con otro cable "mas bueno"...si tu television es de alta calidad (unsa bravia o samsung de 40 para arriba) le tienes que comprar cables de calidad ya que si no te puede pasar esto..

Yo tengo una fullhd de 42 y compre un csable de 12 euros que me recomendaron...no servia para nada...compre uno de 30 eiros y perfecto..

Prueba y nos cuentas. ciao amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn