Periferico problema con el hdmi

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
buenas a tod@s:

Mi problema es que tengo un cable hdmi cnectado a la ps3 hasta la tv(obviamente,XD)y,cuando llevo un rato jugando a la ps3 de golpe se me va la imagen y se me pone la pantalla en blanco,y tengo que apagar la tv y volverla a encender para que se vuelva a ver.Que creeis que puede ser?

salu2 y gracias de antemano:chocala:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
eso es la tele seguro. prueba la ps3 en casa de un amigo, pero casi seguro q es la television. saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues... alomejor puede ser el cable que esta defectuoso o la TV xD cosa que es de dudar mas pero cosas mas raras han pasado... mmm... has probado a apretar bien la clavija del HDMI a la tv? o de asoplarlo... prueba esto y si sigue = pues... mu raro xD entonces ve a donde comprastes el cable y expon tu problema y ellos seguro te ayudan :D xD

Saludos!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Pues... alomejor puede ser el cable que esta defectuoso o la TV xD cosa que es de dudar mas pero cosas mas raras han pasado... mmm... has probado a apretar bien la clavija del HDMI a la tv? o de asoplarlo... prueba esto y si sigue = pues... mu raro xD entonces ve a donde comprastes el cable y expon tu problema y ellos seguro te ayudan :D xD

Saludos!
Si,ya he probado de apretar bien el cable por los dos lados y nada,sigue igual.
El cable es de GAME.

salu2 y gracias
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hola luke, bueno mi cable también es de GAME y a mi me va perfectamente.
Será de la tele ya que te 'advierte' que depende de la tele cambia la resolución automaticamente dejando la pantalla en blanco unos segundos, ¿No? xD
Algo así decia mi Play3
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
compi yo te aconsejo que pruebes con otro cable "mas bueno"...si tu television es de alta calidad (unsa bravia o samsung de 40 para arriba) le tienes que comprar cables de calidad ya que si no te puede pasar esto..

Yo tengo una fullhd de 42 y compre un csable de 12 euros que me recomendaron...no servia para nada...compre uno de 30 eiros y perfecto..

Prueba y nos cuentas. ciao amigo
 
Superior