ayuda con el monitor

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Hola, ya he escrito este mismo mensaje en el post "Televisores", pero nadie me responde, y he pensado que a lo mejor es que me he equivocado de post para escribirlo. Por favor, necesito que me ayudeis con el tema del monitor del pc, para saber si me puedo comprar la playstation3 o no, ya que por más que busco información no me aclaro.

Voy al grano: mi monitor, por detrás, los cables que tiene son: uno es VGA (que va a la torre), otro que es de audio "in" y "out" (que va a la torre), y otro que va al módem (También, decir que el monitor es tft lcd y que tiene los altavoces integrados). La tarjeta gráfica es de ATI, y en el símbolo ATI, si pongo el ratón encima, dice: "monitor: 1280 x 960, color: 32 bpp".

Mi pregunta es: ¿yo podría jugar a la play en este monitor o no, aunque tenga que estar quitando cables según quiera play o pc?, que por cierto el monitor es de 19 pulgadas (es un Cellink, y en el lado inferior derecho de la pantalla pone T17AC; yo he buscado características del monitor por internet pero no encuentro nada de nada.)

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Muchísimas gracias por responderme Diabolo-90.
No sabes el alivio que me das, porque me puedo comprar la ps3 y como mucho un juego, pero nada más.

Y si no es mucho pedir, ¿cómo se enchufan los cables? ¿o eso viene en las instrucciones de la play?. Muchas gracias.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Muchísimas gracias kivirowei.
Entonces me compro este cable y listo ¿no?. Qué bien, pues no sabes la alegría que me das.
¡Ah! Y cuando ponga la play, el resto de los cables que tiene el monitor ¿los debería de quitar? ¿y el del audio que va a la torre? ¿o no?. Muchas gracias.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Antes de nada decir que no soy un experto en el tema, antes de comprar nada pregunta en la tienda.
El cable que te he dicho por lo que se es dificil de conseguir, prueba en algún centro mail o similar, hay uno que se llama woxter o algo así (hablo de memoria).
Además me parece que tiene el inconveniente de que solo te llevará el video, el audio tendrás que buscarlo a parte, saca el audio del monitor a unos altavoces normales.
Espero haberte ayudado y mirate este post, a mi me ayudo bastante. Usa el buscador en esta web hay post muy buenos que te ayudaran mucho.:eek:lee:

http://www.laps3.com/foro/16_televisores/69098-hilo_oficial_cables_ps3_tv.html
 
Superior