Televisor [Duda] Cable de serie PS3

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas pues mi duda es que estuve mirando un cable RGB para mi tele de tubo..(si una mierda..) y el caso es que no veo la diferencia entre el cable que me venia de serie con la PS3 y el RGB.

Alguien me lo explica? La PS3 viene con RGB de serie?

Muchas gracias
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola de nuevo

La ps3 no viene con cable RGB de serie, viene con un cable RCA, que es el cable que tiene tres conectores....uno amarillo (video), uno rojo y uno blanco (audio estereo). Osea éste de aquí abajo:



Con ese cable vas a tener una calidad "decente", osea puedes jugar pero se ve más borrosa la imagen que con el RGB.
El cable RGB es éste:



Y dices que no encuentras diferencia?,...si que la hay amigo. Yo compré un RGB y no vuelvo a poner el de serie así me paguen. La diferencia de calidad se nota, de hecho, no eres el primero que pregunta esto aquí, y otro compañero se compró un cable RGB bueno y confirmó lo que te digo.
Pero ten en cuenta de que tienes una tele de tubo y nunca va a ser como una de alta resolución.
Eso sí, compra uno bueno, si no, no se nota tanto.
Saludos
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
RGB y RCA(cable de serie de ps3)

Si no notas la diferencia entre el cable RGB (con conexiones doradas) y el RCA (el que viene de serie con ps3) es que necesitas gafas, en serio. Es más, si necesitas otro cable, te regalo mi RCA (que lo tengo allí mascando polvo) ya que provoca que tenga cataratas en los ojos!!!! XD :ein:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Si tiene entrada por componentes te la recomiendo aumenta la calidad del cable rgb y a mi se me veia bastante bien.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
si yo tambien te recomiendo el cable por componentes, antes lo tenia en un Tv de tubo y lows graficos mejoraron muchisimo, sobre todo en los textos, y ahora que tengo un LCD Full HD, sigo con el mismo cable y me alcanza los 1080p
 
Superior