Televisor ¿Vuestra tele suena como si saltase una chispa? ...

Conversación publicada en el foro Multimedia

La pregunta es un poco rara XD

Cuando estoy viendo la tele, o cuando estoy jugando, o cuando esta apagada hay veces en las que se oye un "cras" rápido, como si se soltase algun plastico o algo, o como si se rompiese algo fino.

Esto me pase en muy pocas ocasiones, pero me preocupa XD

Mi tele es una Lg de 19" con Hd ready y todo eso.

¿Os pasa a vosotros? ¿Cual es el problema? ¿Y la solucion?
Como te dicen es normal, si suena a plastico es por la dilatacion... cuando esta encendida con el calor se dilata la carcasa y roza con la otra parte... cuando hay suficiente presion hace un crack y se libera del roce. Cuando la apagas se enfria y se contrae por lo que suele hacer lo mismo. Saludos
El problemas es que el plástico que tiene es un material muy sensible, que cuando está caliente y de repente baja la temperatura pues tiende a dar un pequeño chasquido. No te preocupes es normal, preocupate cuando no haga el ruido, porque significará que no tiene el plástico, jeje. Se debe a cambios de temperatura, por eso solo ocurre cuando apagas la tele, cuando cambias de canal a un canal más blanco que use menos color, cuando cambias a AV y la pantalla está relajada, etc.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn