Televisor ¿Vuestra tele suena como si saltase una chispa? ...

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
La pregunta es un poco rara XD

Cuando estoy viendo la tele, o cuando estoy jugando, o cuando esta apagada hay veces en las que se oye un "cras" rápido, como si se soltase algun plastico o algo, o como si se rompiese algo fino.

Esto me pase en muy pocas ocasiones, pero me preocupa XD

Mi tele es una Lg de 19" con Hd ready y todo eso.

¿Os pasa a vosotros? ¿Cual es el problema? ¿Y la solucion?
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
A mi con la mia sansung me pasa que se oye todo el rato como un pi que tambien me pasa en la pantalla del ordenador eso es cuando esta apagada pero con el stand by
saluds
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
es la chispa para que llege la electicidad, pero cuando esta encendida no se oye porque con el volumen de la tv lo tapa.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Le pasa a todas las teles, no te preocupes! ;) es un crack como si algo petase por dentro... especialmente poco despues de apagarla...

Es de lo mas normal!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
si es que cruje eso es dela calor el plástico dilata eso pasa al a pagarla pero pasa con todo

espero que sea eso sino lo siento

salu2
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
eso es un crujudo, no te preocupes que eso les pasa a todas las teles.

salusos
_________________
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Como te dicen es normal, si suena a plastico es por la dilatacion... cuando esta encendida con el calor se dilata la carcasa y roza con la otra parte... cuando hay suficiente presion hace un crack y se libera del roce. Cuando la apagas se enfria y se contrae por lo que suele hacer lo mismo. Saludos :)
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
El problemas es que el plástico que tiene es un material muy sensible, que cuando está caliente y de repente baja la temperatura pues tiende a dar un pequeño chasquido. No te preocupes es normal, preocupate cuando no haga el ruido, porque significará que no tiene el plástico, jeje. Se debe a cambios de temperatura, por eso solo ocurre cuando apagas la tele, cuando cambias de canal a un canal más blanco que use menos color, cuando cambias a AV y la pantalla está relajada, etc.

Saludos.
 
Superior