Televisor duda sobre un problemilla...

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola a todos veres tengo una tv monitor y de vez en cuando la enciendo y se oye distorsionado pero la apago la enciendo y funciona bien lo que no se es que la tengo en garantía pero si llamo al técnico y si dice que no le pasa nada tendré que pagarle para gastare la pasta tontamente que opináis?

gracias y salu2

la compre el septiembre del año pasado y tengo el tiquet como poco es de 2 años la garantía y lo que me pasa es que si se me pasa la garantía y luego se jode pues me tocara las pe... y tendré que gastar mas pasta.

gracias

Iniciado por charlyrr Ver Mensaje
pues yo de ti la llevaba y punto, que luego como se te joda y no tengas garantia te arrepentiras.

pero no e llamado pero según mis padres la que se encarga es la marca "lg" por que tampoco tengo la caja

gracias y salu2

Iniciado por charlyrr Ver Mensaje

Ya pero la comprarias en alguna tienda digo yo jeje, pues les dices lo que te pase y que por ley te la tienen que arreglar o cambiartela por otra.

1saludo tio.

Ya pero la comprarias en alguna tienda digo yo jeje, pues les dices lo que te pase y que por ley te la tienen que arreglar o cambiartela por otra.

1saludo tio.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
jeje ahi te equivocas, yo trabajo en una tienda de moviles y si que tenemos la obligacion de cambiarselo por otro pero en un tiempo, no durante toda la garantia. En mi caso, son 15 dias donde lo pueden traer a la tienda y yo cambiarselo. Pasados estos 15 dias tienen 2 años con la marca de su movil de garantia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn