Televisor duda sobre un problemilla...

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
hola a todos veres tengo una tv monitor y de vez en cuando la enciendo y se oye distorsionado pero la apago la enciendo y funciona bien lo que no se es que la tengo en garantía pero si llamo al técnico y si dice que no le pasa nada tendré que pagarle para gastare la pasta tontamente que opináis?

gracias y salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso tambien le pasa a un amigo, pero a el le da igual xD
A mi me pasa eso y si es nueva y me molesta mucho la llevo a reparar, antes de que se me acabe la garantia.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
la compre el septiembre del año pasado y tengo el tiquet como poco es de 2 años la garantía y lo que me pasa es que si se me pasa la garantía y luego se jode pues me tocara las pe... y tendré que gastar mas pasta.

gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
la compre el septiembre del año pasado y tengo el tiquet como poco es de 2 años la garantía y lo que me pasa es que si se me pasa la garantía y luego se jode pues me tocara las pe... y tendré que gastar mas pasta.

gracias
pues yo de ti la llevaba y punto, que luego como se te joda y no tengas garantia te arrepentiras.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ya pero la comprarias en alguna tienda digo yo jeje, pues les dices lo que te pase y que por ley te la tienen que arreglar o cambiartela por otra.

1saludo tio.
jeje ahi te equivocas, yo trabajo en una tienda de moviles y si que tenemos la obligacion de cambiarselo por otro pero en un tiempo, no durante toda la garantia. En mi caso, son 15 dias donde lo pueden traer a la tienda y yo cambiarselo. Pasados estos 15 dias tienen 2 años con la marca de su movil de garantia.
 

!¡ URIBEGOLD

Baneado.
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
13
Karma
2
mmm.... hola a mi me paso eso y desconecta los cables de audio limpialos y los vuela conectar y no te vuelve a pasar a si me paso a mi o cambia de enchufe a tu play porq puede q no tenga la suficiente energia

id gametarg URIBEGOLD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jeje ahi te equivocas, yo trabajo en una tienda de moviles y si que tenemos la obligacion de cambiarselo por otro pero en un tiempo, no durante toda la garantia. En mi caso, son 15 dias donde lo pueden traer a la tienda y yo cambiarselo. Pasados estos 15 dias tienen 2 años con la marca de su movil de garantia.

Llevas razon despues de los 15 dias lo unico que se puede hacer es intentar repararlo pero en el caso de que no se pudiese reparar si te dan una nueva.

Hace 3 semanas mi ipod se estropeo y lo lleve a media mart me dijeron que no me lo podian cambiar solo repararlo y a la semana me llaman para que pase a recojerlo, me dijeron que no se pudo repara y que como era el modelo antiguo y de ese ya no habia pues me dieron el ultimo jeje.

1saludo y suerte
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
si no me lo a echo mas ace una semana que no me lo ace pero una vez al mes o así se me quedo toda la pantalla rosa lo apagaba y nada desenchufe todo le di vuelta y la enchufe y funciono.

¿ la compre en el pccity ace 9 meses me la cambiaran allí ?

alguien trabaja en pccity que conteste por favor

gracias salu2
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
19
Karma
3
CON 9 MESES NO TIENEN OBLIGACION DE CAMBIAR EL PRODUCTO PERO AUN TIENES GARANTIA NO LO DEJES.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo personalmente t recomiendo q esperes q se t joda la tele y luego llames al tecnico pq como la lleves ahora t diran como acostumbran a q esta lista t cobraran y encima tendras la tele igual. eso por lo menos me paso a mi. un saludo y espero haberte ayudao.
pd: otra cosa q puedes hacer tu es terminar de romper la tele pero cuidaito, jejejeje.
 
Última edición:
Superior