Televisor duda sobre un problemilla... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

jeje ahi te equivocas, yo trabajo en una tienda de moviles y si que tenemos la obligacion de cambiarselo por otro pero en un tiempo, no durante toda la garantia. En mi caso, son 15 dias donde lo pueden traer a la tienda y yo cambiarselo. Pasados estos 15 dias tienen 2 años con la marca de su movil de garantia.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje

Llevas razon despues de los 15 dias lo unico que se puede hacer es intentar repararlo pero en el caso de que no se pudiese reparar si te dan una nueva.

Hace 3 semanas mi ipod se estropeo y lo lleve a media mart me dijeron que no me lo podian cambiar solo repararlo y a la semana me llaman para que pase a recojerlo, me dijeron que no se pudo repara y que como era el modelo antiguo y de ese ya no habia pues me dieron el ultimo jeje.

1saludo y suerte
si no me lo a echo mas ace una semana que no me lo ace pero una vez al mes o así se me quedo toda la pantalla rosa lo apagaba y nada desenchufe todo le di vuelta y la enchufe y funciono.

¿ la compre en el pccity ace 9 meses me la cambiaran allí ?

alguien trabaja en pccity que conteste por favor

gracias salu2
yo personalmente t recomiendo q esperes q se t joda la tele y luego llames al tecnico pq como la lleves ahora t diran como acostumbran a q esta lista t cobraran y encima tendras la tele igual. eso por lo menos me paso a mi. un saludo y espero haberte ayudao.
pd: otra cosa q puedes hacer tu es terminar de romper la tele pero cuidaito, jejejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn