Periferico Por fin!!!!!!!! mi dualshock 3 en casita

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buah tios estaba yo dormidito y me llama mi madre de golpe, en ocasiones normales me hubiera cagado en to lo que se menea, no me gusta que me despierten de golpe....menos a las 9 de la mañana cuando me acoste a las 4 de la mañana y tenia dia libre :buf: pero como digo en ocasiones normales, esta era una ocasion especial, al sentir que mi madre me decia ''te traen un paquete'' mmmm vi la luz jajaja, puse la cara mas amable posible (algo falsa ya que despues de todo, se me desperto de mala manera :douh: ) y dije mama coge mi DNI y sal tu :jeje:
Yo intente dormir otro poco mas pero que va la emocion me podia a los pocos minutos me levante y prodeci a abrir el paquete XDXD

En fin os dejo unas foticos de mi flamante DUALSHOCK 3 CERAMIC WHITE








Aqui la parejita jeje

En fin tios que por fin lo tengo, y lo recomiendo pero al 100%. Es una gozada, al cogerlo dios que sensacion tan diferente de cuando cogi el sixaxis aquel 24 de marzo del 07, el cual daba casi miedo cogero por lo fragil que era, la pesima calidad de sus materiales entre otras cosas negativas una de ellas lo que ha hecho que comprara el mando en cuestion, la vibracion.
Robusto a tope, que recuerdos al gran dualshock 2 de ps2, con este podre jugar sin miedo a que se me caiga ya que parece que aguante mas que el sixaxis, lo agarras fuerte y no cruje por ningun lado, y evidentemente algo mas pesado que su predecesor, y viendo la gente que se quejaba que quereis que os diga, para mi es un punto a favor este aumento de peso, ahora si da la sensacion de tener un mando en la mano.

Y sobre la web donde lo compre contentisimo, se han portado mas que bien, lo pedi el dia 1 y esta mañanita ha llegado perfectamente empaquetado, 9 dias han tardado, 38 euros y un poquito de paciencia e necesitado para tener esta joya en mis manos, a todos los que querais compraros el mando mi consejo es que paseis de esperar a que salga en europa y encima os timen con el precio, corred a pedirlo de importacion, yo lo hice en yesasia.com, vosotros podreis mirar otros sitios, pero lo que seria importante es dar el batacazo a sony europa intentando que se lo compre la menor gente posible y que aprendan a tratar a su supuesto ''mercado mas importante'' como de una vez por todas se merece.


PD.saludos mami :hola:
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tengo dos preguntas:

Es el original de sony?

38 € mas gastos de envio?

Gracias.

Tio, la envidia me corroe. jejeje

A ver si se ponen las pilas y empiezan a parchear todos los juegos para poder usarlo. Pero al paso que hacen todo.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Esta tremendo el mando, me encanta en blanco. Muy buena eleccion cloud, felicidades !!!!


P.D.: Que envidia... XDXDXD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Enhorabuena, es clavadito al mio, yo lo tengo unos meses y lo utilizo para todo, menos para jugar al call of duty 4, para eso cojo un sixaxis, ya que tengo el L3 que se queda pillado de correr en este juego. La verdad estoy contigo en lo del peso (no parece de jueguete) y como bien dices no hace ruidos raros, ni crujidos al apretarlo. También te darás cuenta que al jugar a algunos juegos con vibración gana bastante!
Respecto al color yo elegí también blanco ceramica porque me gustó y para diferenciarlo de lejos de mis otros 2 mandos sixaxis.
Un saludo tio y disfrutalo a tope! :victoria:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Tengo dos preguntas:

Es el original de sony?

38 € mas gastos de envio?

Gracias.

Tio, la envidia me corroe. jejeje

A ver si se ponen las pilas y empiezan a parchear todos los juegos para poder usarlo. Pero al paso que hacen todo.
Te respondo yo, no se si sera de yesasia, pero por la caja tiene toda la pinta (el reverso va en japo), si es original de Sony, 38 euros y en esa pagina (yesasia.com) no te meten gastos de envio, y si quieres mas, te recomiendo que lo compres alli porque hace lo mismo te vale mas barato y lo tendras antes, porque yo todavia no lo he visto en ninguna tienda.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Jeje, está buena la ultima foto mariconcete.

La verdad es que el mando en blanco está muy bien, yo lo tengo, pero la pena que ya está como el sixaxis negro, xD, se le pega toda la mierda y hay rodales que no sabes si es blanco, negro o gris, xD.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para los que tenian dudas:

- Evidentemente el mando es el oficial de sony, la unica diferencia es que el reverso esta en japo chino lo que sea jajaja mi no entendel una mileda.

- Esta pedido por yesasia.com 38 euros sin gastos de envio (esa pagina no los cobra)

Y que decir que este mando y el cod4 no se veran las caras nunca :D
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Joe, pues va a ver que pensarse comprarlo como lo has hecho tu, porque yo no pago lo que me piden en las tiendas ni loco, y un mojon pa sony jejejejejeje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
se puede pagar contrareembolso¿?los juegos tambien son japos¿?¿?sirven para ps3 de aqui¿?
Solo por paypal y mediante tarjeta pero es 100% seguro. Los juegos pues tienes que mirarlo si son americanos o japoneses te lo dice cuando lo compras. Y no tendras ningun problema acordemonos que los juegos tienen region free. Eso si no todos los juegos japos tienen para seleccionar el idioma español y la caratula e intrucciones vendran en japones.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
felicidades tio
yo me lo pille x 37 en yesasia hace tiempo
la mejor compra que se puede hacer
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
joer, yo llevo tiempo intentando cogermelo por importacion, pero nooooo, mi madre no me tiene que dejar...xd
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
creo que se ve que es el de sony,mola la ultima foto ajajaja,a que pagina lo has pedido¿?¿?
Crees que es de sony porque pone sony? XD Has oido hablar de la falsificacion fidedigna?

Voy a pasarme por yesasia.com a hacerme con uno, estoy hasta los mismisimos de esperar que me llamen los de Game para decirme que ya les ha llegado y encima mas caro.

Gracias Cloud. :victoria:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Crees que es de sony porque pone sony? XD Has oido hablar de la falsificacion fidedigna?

Voy a pasarme por yesasia.com a hacerme con uno, estoy hasta los mismisimos de esperar que me llamen los de Game para decirme que ya les ha llegado y encima mas caro.

Gracias Cloud. :victoria:
Porque pone sony,y porque se ve que es autentico.
 
Superior