Periferico Por fin!!!!!!!! mi dualshock 3 en casita (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

se puede pagar contrareembolso¿?los juegos tambien son japos¿?¿?sirven para ps3 de aqui¿?

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Solo por paypal y mediante tarjeta pero es 100% seguro. Los juegos pues tienes que mirarlo si son americanos o japoneses te lo dice cuando lo compras. Y no tendras ningun problema acordemonos que los juegos tienen region free. Eso si no todos los juegos japos tienen para seleccionar el idioma español y la caratula e intrucciones vendran en japones.

creo que se ve que es el de sony,mola la ultima foto ajajaja,a que pagina lo has pedido¿?¿?

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Crees que es de sony porque pone sony? XD Has oido hablar de la falsificacion fidedigna?

Voy a pasarme por yesasia.com a hacerme con uno, estoy hasta los mismisimos de esperar que me llamen los de Game para decirme que ya les ha llegado y encima mas caro.

Gracias Cloud.

Crees que es de sony porque pone sony? XD Has oido hablar de la falsificacion fidedigna?

Voy a pasarme por yesasia.com a hacerme con uno, estoy hasta los mismisimos de esperar que me llamen los de Game para decirme que ya les ha llegado y encima mas caro.

Gracias Cloud.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Porque pone sony,y porque se ve que es autentico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn