Periferico ¿Carga Doble en PS3?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos! :chocala:

Quiero hacerles una pregunta que me urge. Puedo cargar un Sixaxis y un Dualshock 3 a la vez en la Playstation 3 ??? No pasaria nada?. O tambien, cargar un Dualshock 3 mientras juego con el Sixaxis??
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo tengo los 2 y cargo los 2 con su respectivo USB y me va de 10 , o si no te quíeres arriesgar cargalo en la PC ;) ..
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no tiene por que pasar nada.. puedes estar cargando el dualshock y el sixaxis y estar usando cualquiera de los 2.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
5
No no pasa nada, ya que TODOS primero usamos el SIXAXIS y luego de que Sony pensara bien, tenemos y compramos un DualShock3.Si quieres tiempos de carga menores, usa la PC.Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias por los datos compañeros.

Cuanto tiempo aproximado tarda de cargarse un mando en la PS3 y en la PC ??
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Han aclarado mis dudas completamente, y la PS3 sale triunfando con la gran habilidad de pereza que nos hace causar, que todo eso lo puede hacer al mismo tiempo y al estar jugando XDXD vamos Gracias!.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
oye haces que me preocupe, el mio a veces tarda 30 min y a veces 2 horas, estando todo descargado, en que sonsistira?:ein:
Tanta variacion de tiempo?????? Sera por la conexion del USB o el cable??? o mas dispositivos conectados al hub?????

Prueba con otro cable y solo con el mando conectado al pc, no veo mas opciones....

Saludinesss
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Tanta variacion de tiempo?????? Sera por la conexion del USB o el cable??? o mas dispositivos conectados al hub?????

Prueba con otro cable y solo con el mando conectado al pc, no veo mas opciones....

Saludinesss
creo que si, tengo como 8 aparatos conectados en el mismo luga:buf:, lo checare, gracias :cunao:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
La variacion tambien puede ser desde cuando lo cargues, si esta totalmente descargado tardara mas por logica, pero si lo pones cuando apenas la luz empieza a titilar, no tardara lo mismo que completamente descargado.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
La variacion tambien puede ser desde cuando lo cargues, si esta totalmente descargado tardara mas por logica, pero si lo pones cuando apenas la luz empieza a titilar, no tardara lo mismo que completamente descargado.
esta todavia mas raro, porque siempre los cargo ya cuando estan secos (me gusta exprimirles toda la bateria) :victoria:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Mejor entonces cargamos en la PS3 se tardan como 15 min ...mmm.. Con razón cuando yo puse lo Dual Shock a cargar en la compu se tardó como 1 hrs supongo qué debe de ser por el tipo de procesador ...
 
Superior