Periferico ¿Carga Doble en PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

oye haces que me preocupe, el mio a veces tarda 30 min y a veces 2 horas, estando todo descargado, en que sonsistira?

Iniciado por Chabelin Ver Mensaje
Tanta variacion de tiempo?????? Sera por la conexion del USB o el cable??? o mas dispositivos conectados al hub?????

Prueba con otro cable y solo con el mando conectado al pc, no veo mas opciones....

Saludinesss

Tanta variacion de tiempo?????? Sera por la conexion del USB o el cable??? o mas dispositivos conectados al hub?????

Prueba con otro cable y solo con el mando conectado al pc, no veo mas opciones....

Saludinesss

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
creo que si, tengo como 8 aparatos conectados en el mismo luga, lo checare, gracias

La variacion tambien puede ser desde cuando lo cargues, si esta totalmente descargado tardara mas por logica, pero si lo pones cuando apenas la luz empieza a titilar, no tardara lo mismo que completamente descargado.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
esta todavia mas raro, porque siempre los cargo ya cuando estan secos (me gusta exprimirles toda la bateria)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn