Periferico al final k pasa cn tdt en ps3???

W

Warrior1899

Ni idea de cuando saldrá pero total no se porque lo sacan ahora que todas las tv's nuevas ya lo llevan incorporado.
Saludos
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
....vamos ya seria el colmo...si es lo que digo yo.....dentro de poco prodremos elegir entre torre, semitorre y de sobremesa...jejeje..fantastica noticia...la verdad que estos de sony, si le buscamos pegas a la maquina las tiene...pero no me vais a decir que las posibilidades de la superconsola son infinitas...saludos y este veranito tos pa GRAN CANARIA coño....haber si saco a la isla de la crisis de guiris....jejeje
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Pienso yo apra que sacan un tdt para la ps3 si ya casi siempre viene en el televisor???? XD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...exsssassstamente eso es lo que pienso que se podra..grabar al disco duro desde la tdt...hombre y que las tv traen tdt vale.....pero a que la maquina cada vez es mas gigante...saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
6
Karma
2
no creo que muchos de nosotros tengamos decos que esten a su misma altura, yo desde luego en cuanto salga lo pillo
os copio un post de un kolega mio en otro sitio detallando al gunas de sus caracteristicas(ese pulisin de moda):


Dos sintonizadores de Alta Definición, capaces de recibir, grabar y reproducir
señales HD a 1080p de resolución.

Al contrario que las guías de programación electrónica que ofrecen algunos servicios de TV por satélite o cable, el de PlayTV es bastante rápido y se puede controlar con el Sixaxis así como con el mando a distancia de PS3.

Controles intuitivos, botón de ayuda, tutoriales y una navegación simple hacen de PlayTV una buena alternativa a muchos PVR independientes.

La conectividad con PSP permitirá programar los horarios de grabación, ver TV en directo y grabar programas al instante.

Alternativamente, puedes convertir rápidamente cualquier grabación a formato PSP para poder verlo cuando estés fuera de casa.

Una interfaz gráfica opcional te mantendrá informado del estado de PlayTV, así como acceso directo a la programación, grabaciones almacenadas y los controles de Pausar o Grabar TV en directo. PlayTV también se ajustará a tanto TV de Alta Definición como de Definición Estándar.

Se irá renovando conforme la red lo permita mediante actualizaciones disponibles en PlayStation Network, lo cual garantiza que nunca será desfasado en cuanto a opciones.


Segun analisis de web´s inglesas funciona de puta madre y se puede grabar de la TV mientras juegas a la Play sin ningun tipo de problema, tener un grabador de disco duro, compatible con HD real con dos sintonizadores, lo que en teoria permite ver un canal mientras grabas otro por 99€ mas otros 80€, mas o menos, por un disco duro de 320Gb la verdad es que esta de putisima madre.

saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
no se porque lo sacan ahora que todas las tv's nuevas ya lo llevan incorporado.
Saludos
Pienso yo apra que sacan un tdt para la ps3 si ya casi siempre viene en el televisor???? XD
Como ya os han dicho, practicamente casi nadie tenemos un sintonizador de TDT eh HD y menos aun con las prestaciones extras que incluira el PlayTV.

Otra cosa es que te interese o no la TDT en HD y el resto de "extras".

Salu2
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
55
Karma
1
¿Cuánto vale?
¡90€! Si es el caso lo veo muy barato y si dice que tiene disco duro de 320Gb por 80 € más...
¡Ni me lo creo!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
el disco duro te lo tienes que comprar tu aparte o cambiar el que trae la ps3, solo es el precio aprox de lo que cuesta uno de esas caracteristicas

saludos
Se supone que es el que trae la Play, lo que no se si dejara grabar en discos duros externos, ya seria la leche ;)
 
Superior