Televisor PS3 Ready

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola friends!!!

Por fin me compré la gran Sony Bravia KDL-32W4000

Pero hay una cosilla que me corroe por dentro, viene con una pegatina muy chula, como las que ponen en las tiendas en el marco de la tele, en la que pone "PS3 READY", ésto entiendo que es alguna función que tiene la tele para conectar de alguna forma la PS3, supongo que será algo especial estilo al Bravia Sync, no?

Me pareció leer en algún sitio, que ésto lo que hace es que si enciendes la consola la televisión se enciende sola y si apagas la television la consola se apaga sola y alguna que otra cosa.

Por favor, si alguien sabe del tema, me gustaría que me lo confirmaseis

Saludos.
Es que lo raro es que en el libro de instrucciones no viene nada, me lo he leido de arriba a abajo

Y lo de que es esencial, eso ya lo he descubierto, sin esa tele mi ps3 estaría triste jejeje

No, en serio, eso lo suponía, pero también esperaba que fuese algún tipo de función, no sólo un "ésta tele es la mejor tele para la ps3", sabes? Me suena a publicitario únicamente, no se si me explico.
Te entiendo perfectamente, a ver si alguien que la tiene te puede ayudar, si no probando igual descubres algo. Pero como dices... igual es algo publicitario sin mas. Si tuviera alguna funcion especial algo vendria en el libro de instrucciones, por lo menos para saber que ventajas daria el PS3 Ready. Lo dicho, a disfrutar de la tele aunque no tenga funciones extras

Creo que simplemente es marketing ya que han intentado vender mucho eso de sony bravia + ps3. Y al fin y al cabo con otras tv va genial.
Eso si tio, disfruta esa peazo de tv que tienes!!!

Iniciado por torpedor Ver Mensaje
Pues nada, mi gozo en un pozo, pero vamos que mientras escribo miro a mi tele y ... xDDDDD

La verdad es que lo suponía, porque he buscado por miles de sitios y no viene nada, asi que suponía que era una estrategia de marketing, sólo necesitaba una confirmación
lo de ready quiere decir que es una tele que esta echa "para" la ps3 pero eso es para que la gente compre esa tele. mientras sea full HD 1080 veras los juegos a lo maximo que dan

disfruta de esa tele, nesesitas un cable HDMI y hazer unos ajustes en la ps3 para verlo ala maxima resolucion los juegos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn