Televisor PS3 Ready

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
85
Karma
3
Hola friends!!!

Por fin me compré la gran Sony Bravia KDL-32W4000 :trofeo:

Pero hay una cosilla que me corroe por dentro, viene con una pegatina muy chula, como las que ponen en las tiendas en el marco de la tele, en la que pone "PS3 READY", ésto entiendo que es alguna función que tiene la tele para conectar de alguna forma la PS3, supongo que será algo especial estilo al Bravia Sync, no?

Me pareció leer en algún sitio, que ésto lo que hace es que si enciendes la consola la televisión se enciende sola y si apagas la television la consola se apaga sola y alguna que otra cosa.

Por favor, si alguien sabe del tema, me gustaría que me lo confirmaseis :)

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo mas seguro que en libro de instrucciones vendra algo... que disfrutes de esa peazo tele ;)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
85
Karma
3
Es que lo raro es que en el libro de instrucciones no viene nada, me lo he leido de arriba a abajo :(

Y lo de que es esencial, eso ya lo he descubierto, sin esa tele mi ps3 estaría triste jejeje

No, en serio, eso lo suponía, pero también esperaba que fuese algún tipo de función, no sólo un "ésta tele es la mejor tele para la ps3", sabes? Me suena a publicitario únicamente, no se si me explico.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Creo que simplemente es marketing ya que han intentado vender mucho eso de sony bravia + ps3. Y al fin y al cabo con otras tv va genial.
Eso si tio, disfruta esa peazo de tv que tienes!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te entiendo perfectamente, a ver si alguien que la tiene te puede ayudar, si no probando igual descubres algo. Pero como dices... igual es algo publicitario sin mas. Si tuviera alguna funcion especial algo vendria en el libro de instrucciones, por lo menos para saber que ventajas daria el PS3 Ready. Lo dicho, a disfrutar de la tele aunque no tenga funciones extras ;)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
85
Karma
3
Creo que simplemente es marketing ya que han intentado vender mucho eso de sony bravia + ps3. Y al fin y al cabo con otras tv va genial.
Eso si tio, disfruta esa peazo de tv que tienes!!!
Pues nada, mi gozo en un pozo, pero vamos que mientras escribo miro a mi tele y ... :pbj: xDDDDD

La verdad es que lo suponía, porque he buscado por miles de sitios y no viene nada, asi que suponía que era una estrategia de marketing, sólo necesitaba una confirmación ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
lo de ready quiere decir que es una tele que esta echa "para" la ps3 pero eso es para que la gente compre esa tele. mientras sea full HD 1080 veras los juegos a lo maximo que dan

disfruta de esa tele, nesesitas un cable HDMI y hazer unos ajustes en la ps3 para verlo ala maxima resolucion los juegos.

Saludos
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
85
Karma
3
lo de ready quiere decir que es una tele que esta echa "para" la ps3.

disfruta de esa tele, nesesitas un cable HDMI y hazer unos ajustes en la ps3 para verlo ala maxima resolucion los juegos.

Saludos
Si, el cable HDMI lo tengo desde el primer día ;)

Pero no he hecho ningún ajuste :ein: No sabreis de algún hilo donde se hable de los ajustes de las W4000, no?
--- [ Añadido ] -----
Los menus de la tv son como los de ps3,el resto ni mejora ni empeora nada respecto a otra buena tv fullhd.
Es verdad, tienes razón, pues mira que he toqueteado y ni me había fijado :cunao:
 
Última edición:
Superior