Periferico Problema teclado bluetooth ps3

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
5
Karma
0
El otro dia fui a echar mano de mi teclado para usar el navegador de la ps3 y comprobe que no iba, mientras que anteriormente lo habia estado usando sin problemas.
Intente volver a conectar teclado a la ps3 pero ahora no me deja, y me da algunas veces error 80010009 y otras 8001002A.
Lo atribuyo a la actualizacion 2.40,ya que antes de instalarla me funcionaba perfectamente, e instalando la 2.41 no se soluciono el problema...

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a mi me pasaba algo parecido; ya tenía configurado el teclado bluetooth y el mouse pero de pronto solo me iba el mouse y el teclado no se podia conectar. Lo solucioné desinstalando el teclado de los accesorios bluetooth de la PS3 y lo volví a instalar desde cero, es decir poniendo otra vez el codigo que lo conecta a la PS3 y ya está.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Es que el verdadero problema es que cuando intento poner el codigo para la activacion del teclado es donde me da los mensajes de error...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
16
Karma
1
a mi me daba el primer error al instalar el bluetooth, pero poniendo la clave 0000 ya no me da, aunque no consigo instalarlo porque tarda mucho en configurarlo, no se por qué, parece que se quede colgada registrndo el dispositivo. Mi auricular bluetooth es un nokia, si alguien me puede decir algo...
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Yo me compre un cordless mediaboard pro y no consiguo registrarlo porque cuando hay que poner la clave pues la clave ya viene predefinida y no puedo cambiarla y le doy a validar y me pone error 80010009 ayuda por favor!!
 
Superior