Televisor Duda Cable RGB

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431


Buenas, mi duda era la siguiente:

Cual es la salida que se conecta a mi televisor? Es para ver si mi Tv admite este tipo de cables..ya que tiene unos 4 años y es de tubo..

El otro extremo se conecta a la PS3 o a dondE?=
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola de nuevo ulrick.
Yo tengo también una tele de tubo de 3 años aprox. y con un cable RGB de los buenos, con conectores dorados.
Si puedes conseguirlo, no lo dudes, porque la calidad del cable que trae la ps3 es de una calidad ínfima, osea se ve lo justo de bien. Con el RGB notarás más nitidez y los colores más puros....no va a convertir tu tele en una tele de alta resolución, pero gana mucho con este cable.
Las conexiones son las que te he dicho, pero busca uno bueno que puede rondar desde los 17 hasta los 20 euros aprox.
Tu tele tendrá euroconector seguro, si hace 3 años que la tienes, y con eso ya te vale el cable. Si tienes varios euroconectores, prueba a conectarlo en ambos y pruebas. Ya verás como se ve mejor.

Un saludo y espero haberte ayudado :hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Pasa de ese cable, como te ha dicho Antilles hazte con uno bueno, de conectores dorados. Yo me lo compre en la PLAYSTATION STORE por 19€ y la diferencia es brutal... El cable que tu has colgado tiene una funcion prioritaria que es sacar el sonido por los RCA que lleva enmedio, y aunque te mejorara la imagen no se puede comparar a la mejora que te dara un buen cable!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
No siempre es mejor un cable con conectores dorados. Si vuestro televisor no tiene el conector dorado tambien, debido al cambio de medio del cable al televisor se produce una reaccion quimica (no recuerdo cual) y la calidad no resulta ser mejor.

Pero bueno, no es muy importante, solo para tirar abajo mitos.
 
Superior