Televisor ayuda en eleccion de tv!

Conversación publicada en el foro Multimedia

buenas, pues bien, yo tengo actualmente una tele de tubo de 15" (una pena xD)para jugar a la ps3, y e decidio de darme un capricho comprando una lcd de 32" y estoy entre dos televisiones.
Una es una samsung LE32A457
y la otra una Sony KDL-32S 3000
cual me recomendais?
perdonarme por no poner fotos ni enlace de las mismas, esque toy conectao desde la negrita.
Un Saludo!
--- [ Añadido ] -----
ayudarme porfarvor, de vosotros depende cual me comprare
--- [ Añadido ] -----
ayudarme porfarvor, de vosotros depende cual me comprare
--- [ Añadido ] -----
Ayudarme por favor!
te recomiendo la samsung, el modelo ese es mas nuevo que el de sony, y por lo tanto seguramente el procesador sea mejor, en cuanto al panel me quedo con la samsung esteticamente. la sony la he visto en funcionamiento y es buena esta tv y si te compras sony hara juego con tu ps3, pero si he de optar por una me quedaria con samsung, por las caracteristicas de cada una tambien gana samsung en contraste, es de la serie 4 la samsung ademas.
y si te pillas la sony tmb te llevas una buena tele.

pero entre estos dos modelos: Samsung.
haber, claro qe la sony con la ps3 de sony que da bien,
pero lo que viene siendo la tv, te aseguro que te dara mejores resultados esa samsung en concreto, si me dices las nuevas bravia te aconsejaria la sony,pero.. bueno si quieres que te recomiende una sony te aconsejaria la 32t3000 o la 32d3000 qe son mejores que la s3000.

pd. me acabo de hacer lo de ps in card.
se me ve la tarjeta qe sale con tu id?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn