Televisor ayuda en eleccion de tv!

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
buenas, pues bien, yo tengo actualmente una tele de tubo de 15" (una pena xD)para jugar a la ps3, y e decidio de darme un capricho comprando una lcd de 32" y estoy entre dos televisiones.
Una es una samsung LE32A457
y la otra una Sony KDL-32S 3000
cual me recomendais?
perdonarme por no poner fotos ni enlace de las mismas, esque toy conectao desde la negrita.
Un Saludo!
--- [ Añadido ] -----
ayudarme porfarvor, de vosotros depende cual me comprare
--- [ Añadido ] -----
ayudarme porfarvor, de vosotros depende cual me comprare
--- [ Añadido ] -----
Ayudarme por favor!
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
te recomiendo la samsung, el modelo ese es mas nuevo que el de sony, y por lo tanto seguramente el procesador sea mejor, en cuanto al panel me quedo con la samsung esteticamente. la sony la he visto en funcionamiento y es buena esta tv y si te compras sony hara juego con tu ps3, pero si he de optar por una me quedaria con samsung, por las caracteristicas de cada una tambien gana samsung en contraste, es de la serie 4 la samsung ademas.
y si te pillas la sony tmb te llevas una buena tele.

pero entre estos dos modelos: Samsung.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
haber, claro qe la sony con la ps3 de sony que da bien,
pero lo que viene siendo la tv, te aseguro que te dara mejores resultados esa samsung en concreto, si me dices las nuevas bravia te aconsejaria la sony,pero.. bueno si quieres que te recomiende una sony te aconsejaria la 32t3000 o la 32d3000 qe son mejores que la s3000.

pd. me acabo de hacer lo de ps in card.
se me ve la tarjeta qe sale con tu id?
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
no,no.
te has equivocado narkisharki, el enlace que has puesto es el de la serie 5, que es mas pepino, la que fonsi dice es la de la serie 4;) y es HDready, no fullhd.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo lo que digo es que se pille esa que es mejor, por que el precio esta mas o menos cerca de las que el dice. Yo diria que es el fullhd mas barato que hay
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
yo te recomiendo la Le32A550 32" de Samsung Seri 5, Full HD, contraste 15000:1, 5ms 60Hz y la compare con la sony que tu dices y es mejor la samsung, tanto en imagen y diseño, y lo de que la PS3 va mejor con los bravia eso es puro Marketing,
 
Superior