Televisor Duda jugar tv HD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Soy un completo ignorante en el tema de teles de alta definición y hace dos días me regalaron una tv LCD y el que la compró es aún mucho más ignorante que yo.

Aparte de poder jugar en HD o no, me jodería que hubieran timado a la persona que me regaló la TV: se trata de una tv LCD de 19 pulgadas con una resolución de:
1.440 x 900 pixeles (RGB) --> (he puesto lo de RGB porque lo pone así en las especificaciones de la tele) y las conexiones de entrada son las siguientes (omito auriculares y entrada de audio de PC, antena y por supuesto la toma de luz):

- VGA/ RGB (pero no es una entrada de video compuesto, es como los de un PC, con tornillitos y todo))
- SCART
- S-video
- video- (av amarillo)
- L(av) - (av blanco)
- R(av) - (av rojo)

¿puedo jugar con la ps3 con una resolución superior a la estandard de 576i en este tv?

si es así... ¿que cable y/o adpatdor necesito para jugar por encima de la estandard 576i?

por favor, contestarme teniendo en cuenta que no tengo ni p. i. del tema resoluciones.

Gracias!!!
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
¿pero puedo jugar en HD en esa tele o no?

y la entrada para VGA es como la de los monitores de PC, no como el RGB que está dibujado en las instrucciones de la play, pero en la selección de entrada pone VGA/ RGB, aunque esta claro que solo se puede meter un cable como los de PC aquí.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Segun se, despues del HDMI la mejor calidad se obtiene con los cables RGB.
Despues del HDMI, el DVI que es DIGITAL, mucho mejor que RGB que es analógico.
--- [ Añadido ] -----
¿pero puedo jugar en HD en esa tele o no?

y la entrada para VGA es como la de los monitores de PC, no como el RGB que está dibujado en las instrucciones de la play, pero en la selección de entrada pone VGA/ RGB, aunque esta claro que solo se puede meter un cable como los de PC aquí.
NO no puedes jugar ni en HDMI ni en DVI
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
ya, te contesté mientras editabas, gracias.

--- [ Añadido ] -----


¿Y no existe un conversor del cable de la play a VGA par poderlo conectar a esta tele(o a un monitor de PC por ejemplo)???

Gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Necesitas el cable de componentes (3 de video y 2 de audio) y una VGA Box (convierte los 3 cables de video en VGA).

O el HDFury (pero es mas caro y no se si da buenos resultados o no).
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Necesitas el cable de componentes (3 de video y 2 de audio) y una VGA Box (convierte los 3 cables de video en VGA).

O el HDFury (pero es mas caro y no se si da buenos resultados o no).
gracias, creo que me ha quedado claro: de esta manera podría usar tanto un televisor de las caractrísticas que dije al principio como un monitor de pc, ¿no?

y el oden de conexión sería??:

play-->cable de componentes--> VGA box --> Monitor ??
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
gracias, creo que me ha quedado claro: de esta manera podría usar tanto un televisor de las caractrísticas que dije al principio como un monitor de pc, ¿no?

y el oden de conexión sería??:

play-->cable de componentes--> VGA box --> Monitor ??
Si. Ademas, las VGA Box suelen tener un VGA extra para conectar el PC tambien.

Saludos!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo estube mucho tiemo buscando un cablecito y por no encontrarlo empece a ahorar y me compre una samsung de 32" con hd ready ke llega a 1080i, comprate algo asi y te kitas de mamoneos.
un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
si eso si es verdad, a caballo regalado ....
y la mia me costo 700euros.
intenta conseguir el cable que te aoras un buen dinero que lo puedes invertir en otras cosas ke ahora esta mu mal la cosa de monisss jejej.
un saludo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Exacto.

a resolución standard ya se ve bastante bien, pero si puedo jugar a más resolución con esos adaptadores, pues mejor.

Lo que no entiendo es para que tiene una resolución de pantalla de 1440x900 y luego no le ponen para poder conectar video por componentes o HDMI!!!
 
Superior