Televisor Por favor, un ayudita (monitor)

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Hola, por favor, necesito que me ayudeis con el tema del monitor del pc, para saber si me puedo comprar la playstation3 o no, ya que por más que busco información no me aclaro.
Voy al grano: mi monitor, por detrás, los cables que tiene son: uno es VGA (que va a la torre), otro que es de audio "in" y "out" (que va a la torre), y otro que va al módem (si no me equivoco, creo que eso es el módem). La tarjeta gráfica es de ATI, y en el símbolo ATI, si pongo el ratón encima, dice: "monitor: 1280 x 960, color: 32 bpp".

Mi pregunta es: ¿yo podría jugar a la play en este monitor o no, aunque tenga que estar quitando cables según quiera play o pc?, que por cierto el monitor es de 19 pulgadas (es un Cellink, y en el lado inferior derecho de la pantalla pone T17AC; yo he buscado características del monitor por internet pero no encuentro nada de nada.)

Como vereis estoy bastante perdida, pero por favor, espero que me podais ayudar. Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ah!!! Que se me olvidaba, y que el monitor es de los planitos, por si a lo mejor eso importa, y sale el sonido del monitor (el sonido integrado dentro).
 
Última edición:
Superior