Periferico ds3

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
hola solo me gustaria saber pa cuando narices van a sacar en españa el mando ds3??????????????, vamos a ser los ultimos del mundo ps3 en verlo?
gracias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues ni idea pero estas dispuesto a gastarte 60-65 euros en un mando? es un verdadero timpo nen. Pillatelo de importacion y que les den a sony europa.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
osea que encima de hacernos esperar nos van a clavar la puñalada????
vaya pajaros.
los de importacion te refieres a comprarlo por internet no?? cual seria el sitio mas fiable?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
En teoria a finales de julio llegaria a españa, en Europa fue el 2 de este mismo, lo que ocurre que para sony, parece ser un malentendido, pero españa no forma parte de europa (ironia)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
osea que encima de hacernos esperar nos van a clavar la puñalada????
vaya pajaros.
los de importacion te refieres a comprarlo por internet no?? cual seria el sitio mas fiable?
En ebay los tienes a bastante buen precio..no te puedo decir mas webs porque es ahi dondo yo suelo comprar..
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
perdonenme por la expresion por favor pero: NO ME JODAS POR DIOS, sony te estas ganando un suspenso importante en geografia, politica y muxas cosas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
osea que encima de hacernos esperar nos van a clavar la puñalada????
vaya pajaros.
los de importacion te refieres a comprarlo por internet no?? cual seria el sitio mas fiable?
Pues alguien creo un hilo oficial de importacion, miratelo te ira bien.
Paginas como playasia.com o yesasia.com
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues para europa ya lo han sacado, yo ayer lo vi en una tienducha(de cadiz),no era ni una tienda de videojuegos ni nada era un estilo de videoclub....y alli lo vi
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el ds3 tendra el mismo precio que el sixaxis
Lo dudo mucho, y mas cuando en algunos game o sony gallery los venden entre 60-65 eurazos.
Y aunque costara lo mismo que un sixaxis que son 45 euros? o por ahi andara, sigue siendo mas barato pagar 38 euros de importacion.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
pues no se pero si da igual sin vibracion que con vibracion cuidao como si estuvierais jugando a 480p pudiendo jugar a 1080p.tsss...Y ademas solo 3 o 4 juegos de aora mismo soportan ell ds3 pues para eso...

Un Saludo:hola:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
cuando yo ayer lo vi en una tienducha(de cadiz),no era ni una tienda de videojuegos ni nada era un estilo de videoclub....pues vi que costaba 49.50€
no es mentira os juro que lo vi
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
yo la verdad, quiero el ds3 porque de todas formas quiero dos mandos para jugar dos personas y ya que me lo voy a comprar pues ya que sea el nuevo. y no me importa pagar 10€ mas y NO comprar por internet(no se, me da mala espina comprar por internet, y que conste que lo he hecho alguna que otra vez)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Compralo, muchas tiendas ya lo tienen de importación, unas te sisan otras no tanto xD

Yo solo por el peso me hice con uno, el sixasis pesa muy poco
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
esa es otra, seguro que pesa un poco mas, el sixaxis es DEMASIADO ligero verdad?
 
Superior