Audio necesito ayuda pa sacar el sonido x el home cinema

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
hola a todos,vereis desde q tengo la nueva tele sony 40X3500 po to el lio de cables como q ahora van directos a la tele,haber yo tengo home cinema 5.1 de sony q ya tiene sus años pero q va de maravilla y yo escucho las pelis del D+ x ahy y quiero tambien sacar el sonido pa la ps3 x ahy,tengo una idea q no se si es posible,haber la tele y el home cinema tienen una entrada optica de estas,mi duda es si conecto el cable de la tele al home cinema,todo loq salga x la tele se oira x el home cinema?esq d este tema no tengo ni idea.
saludos
 

vel

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
30
Karma
4
si tu home cinema tiene entrada de fibra optica si se tiene que escuchar enchufando el cable de la salida de la tele a la entrada del home cinema
saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si tienes la PS3 conectada a la tele por HDMI y la tele conectada al Home por fibra optica, dudo de que te llegue el 5.1 de la ps3 al home cinema. Tendrias que mirarlo bien, ademas muchos home indican con una luz la señal que les llega, 5.1, dts etc... etc... si lo pruebas veras si le llega la señal real de la PS3. quizas este equivocado.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
vereis chicos ya se xq no m rula,mi tele la sony 40" X3500,la ps3 y el home cinema sony DAV-S500 (tiene ya sus años) solo tienen salida optica no entrada asiq aunque m encajara el cable como lo hace po es imposible sacar el sonido x ahy,he hecho otra cosa,el cable hdmi a la tele pa sacar la imagen y el cable de tres colores el q te viene cn la play al video 1 del home cinema y problema resuelto,es una pasada jugar en 5.1 al mgs4 o ver las pelis en blu-ray.Aunque fijo q existen algun aparato q transforme la salida optica en una entrada y to el tema pero no lo se.
saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Aunque fijo q existen algun aparato q transforme la salida optica en una entrada y to el tema pero no lo se.
saludos
No existe ningun cable que transforme la señal optica a otro tipo de entrada, ya que la señal optica no se puede traducir a una entrada de RCA's o yac de cualquier tipo. Si lo tienes asi ya te hace la funcion del 5.1, no? Ya usaras la entrada optica si cambias de equipo. Disfrutalo!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
Hola gente, soy de argentina, y necesito ayuda con el tema de la conexion de un Home Theatre Sony MUTEKI 6.2 con La Ps3 y a su vez tambien con un televisor Sony LCD Bravia modelo KLV40W300.Tengo 2 cables HDMI y un calbe de fibra optica, ahora necesito su ayuda.Saludossss.
--- [ Añadido ] -----
Porque yo probe hacer la conexion de un cable HDMI desde la ps3 al TV y el de fibra optica desde la PS3 al Home Theatre, pero el problema es que sale con retraso el sonido.Saludoss.AYUDAAAAA
--- [ Añadido ] -----
Necesito saber que es mejor, si conectar por fibra optica, o por HDMI el audio.Ademas las entradas HDMI que tiene el Home Theatre son : OUT - VIDEO/BD - DVD IN.En cambio el Tv tiene una sola entrada HDMI en por cada video.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Porque yo probe hacer la conexion de un cable HDMI desde la ps3 al TV y el de fibra optica desde la PS3 al Home Theatre, pero el problema es que sale con retraso el sonido.
Es muy raro que tengas retraso en el sonido, lo mejor es la fibra optica, y no creo que el retraso sea por la configuracion del home o algo asi. Que raro. Prueba a conectar la ps3 por rca's a la TV y el home con HDMI a ver si te produce retraso, aunque solo hazlo para probar ya que la conexion por RCA's perderas definicion. Yo lo tengo como tu, PS3 - TV por HDMI y PS3 - HOME por cable optico.

Suerte. :victoria:
 
Superior