Periferico Comprar un Disco Duro para PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos, hasta ahora he estado resistiendome a comprar un disco duro, esperando a quedarme sin memoria en el que trae la PS3 para hacerlo. Y bueno, ha llegado el momento, despues de las instalaciones del Assassin's Creed (2GB), GT5 Prologue (6GB), Grand Theft Auto (4GB), Metal Gear Solid 4 (5GB) y Top Spin 3 (3GB), mas juegos comprados en la Store y algo de música, finalmente me he quedado con solo 2 gigas de espacio libre.

Me parece indignante lo de tener que instalar juegos en el disco duro de la PS3, o al menos si tienen que instalarse que no sea tanto, pero en fin, esa ya es otra historia.

Mirando en la web pccomponentes.com he visto muy buenos precios en discos duros de 2,5", y queria pediros opinion al respecto:

160 GB = 45 €
250 GB = 71 €
320 GB = 79 €

Creo que voy a pillarme el de 160 GB, está muy buen de precio, y francamente, creo que con 160 GB me basto y me sobro.

¿Qué opinais, ¿os habeis comprado un disco duro?, ¿cuanta memoria tienen?

Saludos
Son 26 euros, pero bueno eso depende de cada uno, yo de momento no tengo que coger ninguno porque no bajo nada de la store y las demos pues eso son demos, que luego se borran, ya veo que tu si coges, el dia que yo tenga que cambiarlo le dare caña de la buena asi que me cogere uno de los mas grandes, para que te voy a mentir.
Un saludo y cogete el que tu creas que mejor te vendra, es una decision tuya.

yo compre recientemente el de 160 y esta mas que de sobra... pero bueno si quieres llenarlo de pelis.... eso es el uso que le vayas a dar mas que nada...

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
La verdad es que el uso que le doy es a los juegos mas que nada, para las pelis puedo usar el disco duro de 40GB que trae de fabrica la PS3 con una carcasa externa, o usar un pendrive.

Gracias a todos por vuestros comentarios

pero entonces si te compras el de 160GB funciona igual que el de 40 o 60 que trae la ps3? Y luego tendras que sacar el que trae no?

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
Si, funciona igual que el de fabrica, sacas el que trae de 40GB o 60GB y puedes usarlo como disco duro externo si tienes una carcasa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn