Periferico Comprar un Disco Duro para PS3

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, hasta ahora he estado resistiendome a comprar un disco duro, esperando a quedarme sin memoria en el que trae la PS3 para hacerlo. Y bueno, ha llegado el momento, despues de las instalaciones del Assassin's Creed (2GB), GT5 Prologue (6GB), Grand Theft Auto (4GB), Metal Gear Solid 4 (5GB) y Top Spin 3 (3GB), mas juegos comprados en la Store y algo de música, finalmente me he quedado con solo 2 gigas de espacio libre.

Me parece indignante lo de tener que instalar juegos en el disco duro de la PS3, o al menos si tienen que instalarse que no sea tanto, pero en fin, esa ya es otra historia.

Mirando en la web pccomponentes.com he visto muy buenos precios en discos duros de 2,5", y queria pediros opinion al respecto:

160 GB = 45 €
250 GB = 71 €
320 GB = 79 €


Creo que voy a pillarme el de 160 GB, está muy buen de precio, y francamente, creo que con 160 GB me basto y me sobro.

¿Qué opinais, ¿os habeis comprado un disco duro?, ¿cuanta memoria tienen?

Saludos :D
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Recuerda que tiene que ir a 5400 y yo soy partidario de que en memoria, cuanto mas, mejor, pero claro todo tiene un precio limite.
Exacto, todos corren a 5400 rpm, y son SATA 300, ¿crees que merece la pena pagar 30 euros mas por 90 GB mas?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Son 26 euros, pero bueno eso depende de cada uno, yo de momento no tengo que coger ninguno porque no bajo nada de la store y las demos pues eso son demos, que luego se borran, ya veo que tu si coges, el dia que yo tenga que cambiarlo le dare caña de la buena asi que me cogere uno de los mas grandes, para que te voy a mentir.
Un saludo y cogete el que tu creas que mejor te vendra, es una decision tuya.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo compre recientemente el de 160 y esta mas que de sobra... pero bueno si quieres llenarlo de pelis.... eso es el uso que le vayas a dar mas que nada...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
yo compre recientemente el de 160 y esta mas que de sobra... pero bueno si quieres llenarlo de pelis.... eso es el uso que le vayas a dar mas que nada...
La verdad es que el uso que le doy es a los juegos mas que nada, para las pelis puedo usar el disco duro de 40GB que trae de fabrica la PS3 con una carcasa externa, o usar un pendrive.

Gracias a todos por vuestros comentarios :palmas:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
pero entonces si te compras el de 160GB funciona igual que el de 40 o 60 que trae la ps3? Y luego tendras que sacar el que trae no?
Si, funciona igual que el de fabrica, sacas el que trae de 40GB o 60GB y puedes usarlo como disco duro externo si tienes una carcasa.
 
M

Magic978

Pues me resulta muy interesante el de 250 por que mas capacidad no creo yo que sea necesaria........

Me voy a pegar un vistacillo a ese link a ver si me convencen las películas que cuentan.

Yo e visto este que reales serán 311 GB +/-

Link
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Ya que vas a hacer el cambio, hazlo bién:

- Mete un disco de 7200 rpm, disminuyes la latencia del disco en arranque y en "seek", olvidate de la mayor temperatura, el disco esta mejor preparado, para la consola no supone realmente una fuente importante de calor y debido a su mejor rendimiento el uso del HD es menor y por lo tanto se compensa la temperatura.

- Ponle un disco con cache de 16 Mb. Esto si marca la diferencia.

- Interface SATA 300. Qué sea la consola la que ponga el tope de transferencia no el disco el que la limite.

Teniendo en cuenta que los HD de la PS3 son Seagate de las series LD para uso estático o incluso 5400 serie 1, metele un 7200 de la serie 2 o 3 o un 5400 de la serie 4 y notarás una mejoría, te comiendo los siguientes en Seagate, aunque puedes encontrar similares en Wester Digital o Maxtor o la que prefieras:

ST9250827AS Momentus 5400-4 250 Gb

ST9200420AS Momentus 7200-2 200 Gb

ST9250421AS Momentus 7200-3 250 Gb

ST9320421AS Momentus 7200-3 320 Gb

Ojo, si encuentras estos discos terminados en G, son iguales pero preparados para una mayor resistencia a las vibraciones, no es necesario para la PS3, pero tampoco es malo...


Nos vemos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Al final me compré el de 250 GB, y madre mia, q facil es la instalación del disco duro en la PS3, pan comido!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
por aqui hay algun tutorial para cambiar el disco duro de la play?.. es que queria meterle uno nuevo pero no se muy bien como
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, hasta ahora he estado resistiendome a comprar un disco duro, esperando a quedarme sin memoria en el que trae la PS3 para hacerlo. Y bueno, ha llegado el momento, despues de las instalaciones del Assassin's Creed (2GB), GT5 Prologue (6GB), Grand Theft Auto (4GB), Metal Gear Solid 4 (5GB) y Top Spin 3 (3GB), mas juegos comprados en la Store y algo de música, finalmente me he quedado con solo 2 gigas de espacio libre.
:D
hola a todos,,,es mi primer post asi que soy bien novato , le pille una ps3 a mi hijo y esto interesado en sacarle todo el partido posible,,ojala y con vuestra web logre algunos avances,de momento me extrañe mucho al oir eso de:"despues de las instalaciones del Assassin's Creed (2GB), ....."etc me pregunto que es eso,,juegos de la play instalados en el disco duro?, de donde es eso?,,eso son juegos que compras online o es que necesitas eso para poder jugar el original?,,no entiendo me podrias explicar?...
con respecto a tu compra yo creo que 160 gb no es mucho para lo que veo que usas tu ps3 asi que pillate el mas grande que al final lo llenas,,seguro
bueno,,,muchas gracias por todo
saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, hasta ahora he estado resistiendome a comprar un disco duro, esperando a quedarme sin memoria en el que trae la PS3 para hacerlo. Y bueno, ha llegado el momento, despues de las instalaciones del Assassin's Creed (2GB), GT5 Prologue (6GB), Grand Theft Auto (4GB), Metal Gear Solid 4 (5GB) y Top Spin 3 (3GB), mas juegos comprados en la Store y algo de música, finalmente me he quedado con solo 2 gigas de espacio libre.

Me parece indignante lo de tener que instalar juegos en el disco duro de la PS3, o al menos si tienen que instalarse que no sea tanto, pero en fin, esa ya es otra historia.

Mirando en la web pccomponentes.com he visto muy buenos precios en discos duros de 2,5", y queria pediros opinion al respecto:

160 GB = 45 €
250 GB = 71 €
320 GB = 79 €


Creo que voy a pillarme el de 160 GB, está muy buen de precio, y francamente, creo que con 160 GB me basto y me sobro.

¿Qué opinais, ¿os habeis comprado un disco duro?, ¿cuanta memoria tienen?

Saludos :D
Personalmente, me cojeria el de 250GB, tienes para MUUUCHA cosa, si te pillas el de 160, algun dia te quedarás corto, te lo aseguro.

Saludos!
 
Superior