El Blu-Ray de 400GB, bueno para los juegos?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno (antes que lo digan), el tema esta "repetido", pero como estaba en Sugiere tu Noticia, se cerro (no exactamente el mismo tema).

Leyendo un poco al respecto me encontre con este (fuente en ingles) tema (que me parece buena discusion).

Basicamente dice, que estos discos de 400gb si sirven para los lectores de nuestras ps3.

Ahora, yo creo que si las desarrolladoras comienzan a usar estos discos (quizas no los 400gb completos), seria un gran avance, ya que se podria meter todo el contenido que se quisiera, no limitado a solo 50gb que hay por ahora.

Tu que opinas?

Saludos.

Bueno (antes que lo digan), el tema esta "repetido", pero como estaba en Sugiere tu Noticia, se cerro (no exactamente el mismo tema).

Leyendo un poco al respecto me encontre con este (fuente en ingles) tema (que me parece buena discusion).

Basicamente dice, que estos discos de 400gb si sirven para los lectores de nuestras ps3.

Ahora, yo creo que si las desarrolladoras comienzan a usar estos discos (quizas no los 400gb completos), seria un gran avance, ya que se podria meter todo el contenido que se quisiera, no limitado a solo 50gb que hay por ahora.

Tu que opinas?

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
como si 50 fuera limitacion.pocos juegos llegan a los 50. solo el mgs tuvo qe reducir su tamaño. a gta por ejemplo le bastó con una sola capa.
se supone que los blu - rays van a poder procesar hasta los 200 gigas , de modo que creo que esa noticia es un poco falsa , porque de momento CREO que no han llegado todavía a esa cantidad de gigas , pero bueno , a lo mejor me equivoco ( no creo ) .
entonces los del metal gear lo habrian utilizado , y no se habrian quejado de que no tenian espacio suficiente
saludos

ejem...el metal gear solid4 nisiquiera llega a 34gb....eso de que ocupaba 90 y tubieron que reducirlo a 50 son solo rumores

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Me has quitado lo que iba a decir xDD

Yo creo que con 50 GB hay de sobras, y que no me vengan los kojimas de turno diciendo que no. La Xbox 360 con un DVD de doble capa (9GB) hace los mismos juegos que la PS3, algunos un poco inferiores graficamente, pero vamos, que no hay una diferencia abismal y ellos con 9 GB. Que quiero decir? que con solo que utilizaran 10GB exclusivos para graficos flipariamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn