El Blu-Ray de 400GB, bueno para los juegos?

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno (antes que lo digan), el tema esta "repetido", pero como estaba en Sugiere tu Noticia, se cerro (no exactamente el mismo tema).

Leyendo un poco al respecto me encontre con este (fuente en ingles) tema (que me parece buena discusion).

Basicamente dice, que estos discos de 400gb si sirven para los lectores de nuestras ps3.

Ahora, yo creo que si las desarrolladoras comienzan a usar estos discos (quizas no los 400gb completos), seria un gran avance, ya que se podria meter todo el contenido que se quisiera, no limitado a solo 50gb que hay por ahora.

Tu que opinas?

Saludos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Bueno (antes que lo digan), el tema esta "repetido", pero como estaba en Sugiere tu Noticia, se cerro (no exactamente el mismo tema).

Leyendo un poco al respecto me encontre con este (fuente en ingles) tema (que me parece buena discusion).

Basicamente dice, que estos discos de 400gb si sirven para los lectores de nuestras ps3.

Ahora, yo creo que si las desarrolladoras comienzan a usar estos discos (quizas no los 400gb completos), seria un gran avance, ya que se podria meter todo el contenido que se quisiera, no limitado a solo 50gb que hay por ahora.

Tu que opinas?

Saludos.
como si 50 fuera limitacion.pocos juegos llegan a los 50. solo el mgs tuvo qe reducir su tamaño. a gta por ejemplo le bastó con una sola capa.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo pienso que las desarroyadoras que quierasn usar mas de 50 gigas o lo tengan pensao que usen esos discos i las que no pues que usen los de 50 gigas i listo estaria bien para que las desarroyadoras no tengan la escusa de: no cabia en el blu-ray por que en 400 gigas cabe i de sobra xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
pero seguro que costaria mas dinero y no tengo ganas de gastarme 120 euros por un juegon ya es caro 70 euros
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
se supone que los blu - rays van a poder procesar hasta los 200 gigas , de modo que creo que esa noticia es un poco falsa , porque de momento CREO que no han llegado todavía a esa cantidad de gigas , pero bueno , a lo mejor me equivoco ( no creo ) .
entonces los del metal gear lo habrian utilizado , y no se habrian quejado de que no tenian espacio suficiente
saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
como si 50 fuera limitacion.pocos juegos llegan a los 50. solo el mgs tuvo qe reducir su tamaño. a gta por ejemplo le bastó con una sola capa.
ejem...el metal gear solid4 nisiquiera llega a 34gb....eso de que ocupaba 90 y tubieron que reducirlo a 50 son solo rumores

un saludO!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
sea cierto o verda pocas personas lo saben pero eso lo dijo el propio kojima si no me equivoco
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
25 Gb/capa...se esperan producir BD de 4 capas: 25x4"=100gb

hasta ahi he sabido con seguridad, y totalmente fiable. aunque hasta 8 capas supongo que se podra...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Se dijo que la PS3 solo leia BR de doble capa, es decir, de 50 GB. Si el de 200 ya es de 8, se supone que el de 400 es de 16, asi que no lo veo viable XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ejem...el metal gear solid4 nisiquiera llega a 34gb....eso de que ocupaba 90 y tubieron que reducirlo a 50 son solo rumores

un saludO!
Me has quitado lo que iba a decir xDD

Yo creo que con 50 GB hay de sobras, y que no me vengan los kojimas de turno diciendo que no. La Xbox 360 con un DVD de doble capa (9GB) hace los mismos juegos que la PS3, algunos un poco inferiores graficamente, pero vamos, que no hay una diferencia abismal y ellos con 9 GB. Que quiero decir? que con solo que utilizaran 10GB exclusivos para graficos flipariamos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
69
Karma
8
El lector de ps3 no es compatible con ese nuevo blu ray :)
por lo que seria para la proxima generacion XD
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
sera un gran avance,pero los juegos subiran de precio ¿no? porque costara mas dinero hacer un blu ray de esos de 400 gb....
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
No creo que ningun juego ocupe mas de un Blu-Ray de doble capa en esta generacion. Todos esos discos de 16 capas son experimentos y avances que luego comercialmente no se ven.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
el metal gear 4 ocupo ya el bluray de doble capa asique mejor que saken estas cosas paran o quedarse cortos en capacidad
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
el metal gear 4 ocupo ya el bluray de doble capa asique mejor que saken estas cosas paran o quedarse cortos en capacidad
No, fueron alrededor de 30GB. Ademas, la mayoria de eso serian videos y dudo que haya muchos mas juegos de ese tipo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Estaría bastante bien, pero como dice SK, la ps3 esta programada para leer blu-ray de doble capa (50gb), como máximo, no creo que llegue a los 400gb, no se si se puede hacer, pero creo, que se puede actualizar el lector para que lea esos discos de dicha capacidad, pero aun así que desarrolladora querría hace mas de 1 millón de copias de un juego que ocupa 400gb, lo digo porque el precio del blu-ray subiría considerablemente, mejor dicho subiría muchísimo. Y luego quien estaría dispuesto a comprar un juego que valdría mas 200 euros, nadie en mi opinión, a diferencia de las personas ricas...
Bueno si en un futuro cercano, o lejano se llegan a hacer esas cosas esperemos que bajen de precio y que las desarrolladoras consigan hacer un juego de ¨400gb¨.
Saludos :hola:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Tambien sacaron en su dia DVDs de mas capas y no se usan en X360 ni en ningun otro producto.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Pero los BR no valdrian tanto si acaso al principio, pues ahora constarian un fortuna, porque esa tencnologia no esta implantada del todo por lo que habria que hacer nuevas inversiones y etc. Es mas o menos que el mismo caso que el pretroleo este se utiliza porque es una tecnologia muy implantada lo cual es barata con respecto a las tecnologias alternativas o renovables, en las cuales hay que hacer muchas inversiones.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Spain
no me xtrañaria k sony pudiese actualizar el lector mediante firmware encima casi todos los juegos entran en una capa y sobrados..........
ya podrian hacer un 2 en 1 por ejemplo el motorstorm Complete con el 2
 
Superior