El Blu-Ray de 400GB, bueno para los juegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Estaría bastante bien, pero como dice SK, la ps3 esta programada para leer blu-ray de doble capa (50gb), como máximo, no creo que llegue a los 400gb, no se si se puede hacer, pero creo, que se puede actualizar el lector para que lea esos discos de dicha capacidad, pero aun así que desarrolladora querría hace mas de 1 millón de copias de un juego que ocupa 400gb, lo digo porque el precio del blu-ray subiría considerablemente, mejor dicho subiría muchísimo. Y luego quien estaría dispuesto a comprar un juego que valdría mas 200 euros, nadie en mi opinión, a diferencia de las personas ricas...
Bueno si en un futuro cercano, o lejano se llegan a hacer esas cosas esperemos que bajen de precio y que las desarrolladoras consigan hacer un juego de ¨400gb¨.
Saludos
Pero los BR no valdrian tanto si acaso al principio, pues ahora constarian un fortuna, porque esa tencnologia no esta implantada del todo por lo que habria que hacer nuevas inversiones y etc. Es mas o menos que el mismo caso que el pretroleo este se utiliza porque es una tecnologia muy implantada lo cual es barata con respecto a las tecnologias alternativas o renovables, en las cuales hay que hacer muchas inversiones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn