Audio ¿opinais sobre este 5.1?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
El home cinema es el Kenwood AV - 150 b por 280 euros,( no se poner links y esas historiasjoo) pero esta en pixmania,ebay etc, saldre al paso para la ps3 o me arrepentire?
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Yo tengo uno similar a ese, luego miro el modelo, pero es muy parecido, supongo que sera el anterior y va de fabula, sin ningun problema, aun no lo he puesto a tope, solo a la mitad, ya que sino me hechan de mi piso jeje
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo por ese precio me compraba los Logitech Z-5500 que te darian mucha mas potencia y ademas tienen salida optica,a mi parecer son mejores,yo los tengo y son un lujazo.
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola amigo.mira yo te digo que hace 1 año exactamente me pille tambien un kenwood como el que dices y tambien me salio por 280 euros en media markt y te puede decir que estoy mogollon de contento.es una gozada y muy potente 500w y encima es con salida optica
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
todas las opcines son muy buenas , pero por mucho que te digan o dejen de decir el que tienes tu es el que vas a usar y si a ti te convence el sonido que de da no le deas mas vueltas , siempre habra un equipo mejor , da igual que te valga 200 0 2000 euros
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Tiene buena pinta, con una distorsión armónica del 0,7% te va a dar muy buen sonido, lo único que deberías comprobar son las entradas ópticas, lo ideal son 2 como mínimo, para la Play y para la TV, pero con 1 te puedes apañar para la Play, y la tele por RCA.
HDMI no creo que tenga, y otra pega es que no te va a leer todos los formatos de audio, de hecho creo que no lee PCM lineal.

Mi recomendación, ahorra un poco mas para un equipo un poco mas adaptado a los tiempos que corren, y una compra así es para unos cuantos años.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
as copiar la direccion y pegala aqui , esque quiero verlo que no lo encuentro en pixmania xd
 
Superior