Periferico Para ke un DualShock3 teniendo.... ¡¡¡Control Mental!!!

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, aqui os dejo esta noticia jeejejeje:

Un casco para controlar los videojuegos ya es una realidad




Si el conocido Wiimote de Wii ha sido un gran paso evolutivo en el ámbito de los videojuegos, lo que ahora os presentamos ya raya lo futurista.

Y es que por lo que nos cuentan en Yahoo, "El casco de control mental de videojuegos ya es una realidad y su creadora, la empresa estadounidense Emotiv, afirmó esta semana que estima que ese sistema se empezará a comercializar a fines de 2008.

Este casco, bautizado EPOC, está dotado de 16 electrodos o captores que están en contacto con el cráneo del usuario para medir la actividad eléctrica de su cerebro, según una tecnología de electroencefalografía.

Un giroscopio se ajusta por encima del EPOC para controlar los movimientos de la cabeza. El casco también está equipado con una batería situada sobre el costado. (sigue leyendo...).

Los captores registran además los estados de ánimo y las expresiones faciales del usuario e integran todos estos datos al software del ordenador, que puede de esta forma leer el pensamiento de la persona, explicó a la AFP Tan Le, co-fundador de Emotiv. "Hay una relación directa entre el pensamiento del usuario y la acción sobre la pantalla, que permite desplazar los objetos con la fuerza del espíritu", agregó.

Un videojuego se integrará a este casco y el sistema completo se ofrecerá por 299 dólares en Estados Unidos en el sitio de internet de Emotiv y en una selección de tiendas. Se trata de un juego de artes marciales asiáticas en el que "un maestro" dirige un conjunto de ejercicios a los jugadores; uno de ellos consiste en levantar montañas sólo con la fuerza del pensamiento."

Para ver el casco mental pulsa aqui:
http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080706/foto/ptc-eeuu-videojuegos-socied-f8d39a9c035d0.html

Si quereis saber algo mas....
http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080706/ttc-eeuu-videojuegos-sociedad-e0bba4a.html

¡Cuidado, Nitendo se nos adelanta!... jaajajaja

Miyamoto, creador de Zelda y Mario... a una cosa la imagen es falsa.... jajajajaj
 
Última edición:

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
La verdad que me parece muy interesante que empiecen a venir nuevos tipos de experiencias virtuales. Espero que esto empiece muy pronto a cambiar a pasos agigantados los cuales nos ofrezcan una mejorada y desarrollada jugabilidad.
Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
en definitiva seria.. quedarte sentao en el sofa comiendo palomitas mientras ves una dvd con un casco raro xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
nos pondriamos todos como cerdos, los ke todavia no lo somos.... jaajajj minimo esfuerzo.... me gusta como suena.... jaajaja
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
te gusta el sol naciente??? jajajaja tu avatar..... jejee
JAJAJA... Esta de la ostia! Me parece que que en su sencillez esta su belleza... y la forma que tiene de expresar con una paleta de colores tan limitada como la que usa en este cuadro (ademas de ser el cuadro que dio nombre a todo el impresionismo)... la verdad que es un pintor que me encanta todos sus trabajos son magistrales.
Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
:ein:... yo me imagine este casco hace añoss:babas:... Me parece mentira que ya sea realidad mi sueño :ein:... Soy capaz de vender mi PS3 para comprarme ese casco, si es que vale la pena... :ein::ein::ein:

Saludos desde Venezuela...:ein:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pero con un casco mental es mas facil juegar ..pork imaginacion tengo a cholon!!

en el cod me imagino unscopped imposibles piruetas y de todo ..y los pelo easy XD
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Esto me huele muy mal...os imaginais que alguien nos infecte con un virus informatico...uff jeje
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero seguro ke no sale para este año y tiene ke costar.... ¿os lo imaginais con sixaxis y vibracion....? jaajajajaj
 
Superior