Periferico ¿Donde Comprar Dual 3 De Importacion?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Hola amigos, esta mañana he intentado comprarme mi DS3 de importacion en color blanco, ( Una monada) en la Web www.yesasia.com

Me he registrado y cuando llega la hora de pagar, ( salia muy bien de precio, 38 E), me dice que mi banco ha rechazado la operación.

Tengo MasterCard y simpre compro por internet sin problema.

Me gustaria que me dieran una Web para comprarlo y que me confirmaran que les ha llegado.

Un Saludo y Muchas Gracias.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
mira en www.nosolochips.com es de confianza,no tan barato como yesasia pero es un sitio de los mejores. A travès de ebay tambien lo puedes encontrar,es lo mismo que yesasia pero pagando por ebay,bien por tarjeta o por paypal. Salu2.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Pagaste con MasterCard?, en los datos de la tarjeta pusiste nombre y los 2 apellidos?

Ayudame tio.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Ya, pero sale como 40 Euros más caro.

Alguien me ayuda con yesasia?

Muchas Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he conseguido comprar por Yesasia.

Lo raro esque me sale un cuadro con estos datos:

Items Total: US$59.99*
[~€38.35]



Total Shipment Units: 3

Me gustaria saber que significa "Total Shipment Units"

Ya que solo he comprado 1 unidad,

Muchas gracias!

Mi mandito 20 euros más barato!!!
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo he visto en yesasia eso del dual shock 3, pero pone version Japan o US, cual tengo que comprar, no me entero muy bien del tema. Gracias.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
lo mejor es comprarlo por el ebay ademas estara mas barato alli aunque claro vas a tener q pujarlo pero ba la gente no puja cantidades altas asiq aprobecha alo barato xdxdxd
saludos
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Respecto a Total Shipment Units = 3:

es un parámetro que utilizan ellos en función a la forma del paquete y el precio depende de ese parámetro. En su web lo explican, si pides un poster o algo muy voluminoso tiene más shipment units y te lo cobran más caro por este motivo. Supongo que los juegos tendrán menos Shipment Units al ocupar muy poquito y ser más fáciles de embalar...

Ya, pero sale como 40 Euros más caro.

Alguien me ayuda con yesasia?

Muchas Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he conseguido comprar por Yesasia.

Lo raro esque me sale un cuadro con estos datos:

Items Total: US$59.99*
[~€38.35]



Total Shipment Units: 3

Me gustaria saber que significa "Total Shipment Units"

Ya que solo he comprado 1 unidad,

Muchas gracias!

Mi mandito 20 euros más barato!!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Ami me paso lo mismo...tuve que entrar en el banco, el mio es Banco Popular, y permitir que la tarjeta hiciera compras por internet en el extranjero por internet,dando una clave y tal dentro del banco on-line...despues de eso ningun problema....estoy ersperando que me yegue mi DS· en SILVER¡¡¡¡¡¡precio...38.10....

saludos
 
Superior