Periferico teclado usb

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo tengo este!!


baratito no es pq me costo 60 euros pero estoy enamoradod e él.
Se llama Logitec Cordless Media Board Pro

-------Añado-------
Este va por bluetooth, perdon pero no habia leido lo de USB
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
es especial para ps3, lleva los botones de la redonda, cuadrado,.... no dude ni un minuto en pillarmelo, ademas es como la ps3, negro brillante y de tacto fino. fffff me hago caldo!!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
jdo como mola ese, ami esqe no me ace muxa falta, porqe para online uso el micro para mensajes pues xico, te jode un poco pero bueno...

PD:donde esta la X, R2...? no lo s veo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
yo tengo este!!


baratito no es pq me costo 60 euros pero estoy enamoradod e él.
Se llama Logitec Cordless Media Board Pro

-------Añado-------
Este va por wifi, perdon pero no habia leido lo de USB
Sera por bluethoot ;) Que guapo esta, ni sabia que existia :chocala:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues éste es el que me compré yo para la PS3, no me ha dado ningún problema, y ya lo tengo desde hace más de 1 año, además, sólo vale 5 euros:D un saludo.

Teclado
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
jdo como mola ese, ami esqe no me ace muxa falta, porqe para online uso el micro para mensajes pues xico, te jode un poco pero bueno...

PD:donde esta la X, R2...? no lo s veo
ESCAPE = ::[equis]::
F1 = ::[triangulo]::
F2 = ::[cuadrado]::
SHIFT = ::[circulo]::

Yo si te digo la verdad, no le veo mucha utilidad a un teclado, cierto es que es la ostia, está bonito, bluetooh, pero es que tengo un micro y para escribir te jode, pero para eso tienes chats o el micro.

Yo con 60 euros me compraba el nuevo micro del SOCOM, que es la pera.

Saludos y a disfrutar del teclado.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo me lo compre en una tienda de ordenadores y el tio no sabia nada de su existencia, pero le salia en el ordenador en su programa de compras a logitech y cuando lo trajo y lo vio dijo que estava guapisimo y que pediria mas unidades.
va muy bien para navegar por internet y las teclas de F1 y F2... son las equivalentes a las R! de la ps3...

Va con dos pilas y tiene para jugar durante mas de 200 horas encendido, si no apretas teclas y esta encendido te dura mas.
 
Superior