Periferico Donde esta el prometido Dual shock3???

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Pues nada amigos que en GAME decia que salia el 2 de julio o asi...sin poner el precio claro...y derrepente han quitado hasta la informacion de cuando salia...Tampoco lo he encontrado en el corte...no se que me huele mal...ademas sin dar un precio aproximado...Como siempre nos toman el pelo y nos marginan a los europeos....PONGAMONOS EN HUELGA¡¡¡¡ jejejeje parece que es la unica forma de solucionar las cosas....saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues no tengo ni idea, lo habran vuelto a retrasar... pero la verdad que es inaudito ya que en japon lleva msa de medio año... es mas yo lo tengo desde noviembre o asi creo...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
pues tio, para los qe no lo teneis es una putada, pero creo qe el problema esta en qe sony qiere satisfacer a toda europa y qiere superar la demanda de los users asiqe estara tardando mas tiempo por su fabricacion.

PD: es mi opinion
PD2: compratelo por internet o por alguna tiendecilla qe te sale baratito.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
60 euros? dios menuda estafa pero que se creen que es esto madre mia a importar se ha dicho. Yo creo que lei en la portada (no estoy seguro) que para España se retrasaria hasta la segunda quincena de julio.
Saludos
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo me lo compre en discoazul.com por 50 tantos euros, no me acuerdo exactamente y me va de maravilla. un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Sale en tooooda Europa el 2 de Julio , pero sooolo en España sale después ?
Si es así valla timo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
60 euros? dios menuda estafa pero que se creen que es esto madre mia a importar se ha dicho. Yo creo que lei en la portada (no estoy seguro) que para España se retrasaria hasta la segunda quincena de julio.
Saludos
de hecho en todos los comercios que pregunto me dicen que llegara el dia 15, lo que no se como centro mail ya lo tiene...
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
en una tienda debajo de mi casa lo tienen desde hace mucho, supongo que sera de importacion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
el dualshock tres no saldra es una leyenda urbana como la de home hay gente que dice que la tiene pero sony se los lleva al psiquiatra son todos leyendas urbanas
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Yo lo acabo de comprar de importación y me ha costado 39 euros y porque he pagado via paypal.

Encima me lo mandan a casa gratis, una maravilla.

Además es el mando blanco con los botones negros, mando que NUNCA llegará a ESPAÑA.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo se donde esta....... jajaja en mi casa, lo compre en mercado libre y me llego a en exelentes condiciones sin abrir y todo en letras japonesas lo unico que entendi fue playstation 3 dualshock 3 jaja y porque estaban en ingles
--- [ Añadido ] -----
el dualshock tres no saldra es una leyenda urbana como la de home hay gente que dice que la tiene pero sony se los lleva al psiquiatra son todos leyendas urbanas
yo te puedo mostrar que lo tengo solo dime como subir fotos propias porque no se, mi control es blanco :victoria: saludos
--- [ Añadido ] -----
a y me ha costado 800 pesos con el envio, aqui en cancun mexico los controles sixaxis nosrmales salen en 600 pesos y hay lugares que lo veden a 700, por 200 pesos mas prefiero mi dualshock jaja
 
Última edición:
Superior