Periferico Donde esta el prometido Dual shock3??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

60 euros? dios menuda estafa pero que se creen que es esto madre mia a importar se ha dicho. Yo creo que lei en la portada (no estoy seguro) que para España se retrasaria hasta la segunda quincena de julio.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
de hecho en todos los comercios que pregunto me dicen que llegara el dia 15, lo que no se como centro mail ya lo tiene...
yo se donde esta....... jajaja en mi casa, lo compre en mercado libre y me llego a en exelentes condiciones sin abrir y todo en letras japonesas lo unico que entendi fue playstation 3 dualshock 3 jaja y porque estaban en ingles
--- [ Añadido ] -----

el dualshock tres no saldra es una leyenda urbana como la de home hay gente que dice que la tiene pero sony se los lleva al psiquiatra son todos leyendas urbanas

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
yo te puedo mostrar que lo tengo solo dime como subir fotos propias porque no se, mi control es blanco saludos
--- [ Añadido ] -----
a y me ha costado 800 pesos con el envio, aqui en cancun mexico los controles sixaxis nosrmales salen en 600 pesos y hay lugares que lo veden a 700, por 200 pesos mas prefiero mi dualshock jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn