Televisor Me ayudais a elegir un televisor????

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Hoola bueno el caso es que tngo la ps3 en el comedor y cada vez k me pongo a jugar y estan mis padres me empiezan a dar la brasa con k lo kite para k vean la tele y lo les digo k hay otras teles en la casa pero dicen k es la unica grande de 32" con alta definicion de esa dicen k me vaya yo y al final lo consiguen.BUENO A LO IMPORTANTE me kiero comprar un tele de 20 o 22" para mi cuarto me da iwal marca rara o muy rara con k funcione correctamente y tenga HDMI me sobra como digo tengo 14 años y mi presupuesto no es muy bueno asi k...Bueno eso ya me direis y gracias de antemano:victoria:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pero di el dinero del que dispones... hay chavales con 5 € y otros con 1.000 €, y con 14 años... asi que especifica.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Entonces encontrarás una de 19" buena, o una de 21" de mala calidad... no hay demasiadas opciones, aunque las que tienes son bastante interesantes.
pues tio por la pagina oficial de media markt acabo de ver una sungoo de 26" por 399€ k he acudido al foro por si alguien me encuentra un ofertan pro...no es por molestar pero si vas a responder ayudame en algo...perdona si he dixo algo k te molestara no kiero ir de mal rollo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
pues tio por la pagina oficial de media markt acabo de ver una sungoo de 26" por 399€ k he acudido al foro por si alguien me encuentra un ofertan pro...no es por molestar pero si vas a responder ayudame en algo...perdona si he dixo algo k te molestara no kiero ir de mal rollo
¿Sungoo? Vuelve a leer mi post, creo que no has visto lo de las marcas... Aunque por ese precio esta muy bien.
 
Superior