Periferico donde compro dualshock3

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola gente

quiero comprarme el dualshock3 en blanco alguien sabria decirme algun sitio donde lo pueda comprar,donde lo habeis comprado los que lo teneis, en que paguinas,


gracias a todos, espero ayuda.
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
hay algun lugar en el que cueste alrededor de 35€??es que crei haberme enterado de eso en otros posts
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Los gastos de envio son gratuitos para el ds3 en yesasia y lo tendrias que pagar con tarjeta Te sale por unos 38€... mira te dejo un enlace donde te explican todo lo de la importacion... y estate tranquilo si lo pides porque no se reporta ningun tipo de problemas para esta web... (el proximo ds3 que me pille me lo pillare en yesasia)
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion.html
Mira tambien hay otro hilo un poco mas abajo de un tio que se lo ha comprado recientemente en yesasia, seguro que si le reflotas el hilo o le mandas un mensaje privado estara encantado de ayudarte (creo recordar que lo dijo en el hilo)...
http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/97370-acabo_de_comprar_dual_shock_3_en_plateado.html
Espero te decidas a comprartelo ya sea en yesasia en nosolochips o en cualquiera porque la verdad es una gozada el mando...
Tambien puedes mirar por tu ciudad que algunas tiendas no oficiales ya lo tienen importado como algun videoclub, bazar o tienda de juegos de barrio (que no sea franquicia tipo game, centro mail,etc... porque esas no lo tienen hasta la fecha de lanzamiento)
Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Yo lo acabo de pedir en Yesasia, espero tenerlo en casa en 1 o 2 semanas.

Encima en blanquito!!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Daros las gracias a todos porque tambien me habeis animado a comprarmelo...lo he hecho finalmente en yesasia...38.10...dicen que entre 7-14 dias...asiq a esperar...saludos
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Espero os venga pronto y que podais disfrutar de el, por que la verdad es una gozada. Vereis como no querreis volver a cojer vuestros sixaxis... jejeje...
Saludos.
 
Superior