Periferico El headset no me funciona

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Hola, hoy e intentado hablar con un amigo por el chat y he descubierto que el micro en parte no me funciona ya que yo puedo escucharle por mi micro pero el a mi no me puede escuchar, en los juegos tampoco funciona, he probado a reiniciar el router y nada, lo he eliminado y lo he vuelto a registrar y sigue sin funcionar, me han dicho que podria ser por la nueva actualizacion.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Posiblemente sea la actualizacion jeje te a tocado :p que nat tienes mira que sea 2 si por casualidad tuvieras nat3 en la seccion de tutos de esta web tienes como ponerlo al nat2 de nuevo ;)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
podria ser esperate aver que saquen de nuevo la actualizacion y aver si te funciona y si te sigue sin funcionar es que se te a roto
saludos!

p.d: cloud-evil que le pasa a tu firma?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
La verdad, es posible que haya sido la actualización hay gente que no le ha pasado nada, y hay otra gente que le ha fallado el interenet.A mi personalmente me jodio el sixaxis suerte que lo consegui arreglar gracias a los compis del foro.:D
Un Saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
podria ser esperate aver que saquen de nuevo la actualizacion y aver si te funciona y si te sigue sin funcionar es que se te a roto
saludos!

p.d: cloud-evil que le pasa a tu firma?
perdon por el of topic..... que le pasa a mi firma juande?
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
si no has solucionado el problema te podria recomendar que lo conectaras a la play y si no te funciona k lo probaras en casa de un amig@ para ver si es de la play o del micro. No creo k sea de la play pero podria ser.
 
Superior