Audio ¿es posible el 7.1 PS3-RECEIVER-TV via HDMI?????

Conversación publicada en el foro Multimedia

Resulta que yo creo que he tratado todo, tengo un receiver onkyo con 2 entradas hdmi y una salida, optica, coaxial, en fin, de ultima generación.

Al conectar PS3-RECIEVER-TV mediante HDMI no puedo conseguir audio, si veo la imagen pero el audio no sale en mis parlantes, he tratado quitar bocinas a Tv, todo tipo de configuraciones en el receiver y aún nada, estoy desesperado.

Alguien que le haya pasado lo mismo y tenga solucion? o al menos sepa como arreglarlo. plz
postea el modelo del receptor,pues hay algunos receptores a/v con entrdas hdmi ke no procesan el sonido por esta entrada,sino ke solamente la dejan pasar,si es el caso sonaria por la tv en lugar de los altavoces,lo unico ke te kedaria seria conectarla via optico,pero te linitarias a 5.1 y dolby digital/dts(nada de pcm multicanal,la autentica evolucion del BD respecto al dvd,mas ke la imagen)
Agures!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4