Periferico Sony cree que la demanda del DualShock 3 será difícil de atender

Conversación publicada en el foro Multimedia

ony Computer Entertainment Europa cree que tendrá dificultades para atender la demanda del mando DualShock 3, disponible desde esta semana en Europa para la consola PlayStation 3.

Mark Howsen, director de ventas de SCEE en el Reino Unido, comentó a MCV que "va a ser difícil garantizar suficientes unidades para todos en el primer día. No obstante, realizaremos envíos regulares posteriormente con el objetivo de satisfacer la demanda." Por otro lado, Howsen confirmó que seguirán vendiendo el mando Sixaxis y ofrecer a los usuarios "una elección de compra que tenga en cuenta el coste."

Fuente
Vamos que dan por echo unas ventas increibles no? pensando que en todo europa lo tienen solo cuatro gatos o que?.
No se si piensan que porque el sacarlo en europa lo hayan retrasado tanto tiempo respecto a la salida en japon por ejemplo signifique que no lo tenga casi nadie que para eso esta la opcion de la importacion y paginas de internet(como hice yo).
Creo que se van a llevar una gran sorpresa los de sony(haber si asi aprenden un poco sobre este tipo de cosas de los retrasos y demas)
Un saludo jugones.
Estais diciendo que casi toda la gente ya tiene el DS3 (importado) ?????

En que mundo vivis?

La gente que tenga el DS3 (importado) no representa ni el 5% de la gente que tiene la PS3 en Europa.

Que aquí en el foro, algunos impacientes se hayan pillado el DS3 no quiere decir que casi todo el mundo lo tenga, hay millones de personas como yo en Europa que no tienen el DS3, ya sea porque no era imprescindible en su momento o no le daba tanta importancia el tenerlo o no tenerlo, de ahí viene que SONY calcule que los millones de personas como yo piensen ahora comprarlo teniendolo en la tienda de la esquina y no en ASIA o America.

Estais diciendo que casi toda la gente ya tiene el DS3 (importado) ?????

En que mundo vivis?

La gente que tenga el DS3 (importado) no representa ni el 5% de la gente que tiene la PS3 en Europa.

Que aquí en el foro, algunos impacientes se hayan pillado el DS3 no quiere decir que casi todo el mundo lo tenga, hay millones de personas como yo en Europa que no tienen el DS3, ya sea porque no era imprescindible en su momento o no le daba tanta importancia el tenerlo o no tenerlo, de ahí viene que SONY calcule que los millones de personas como yo piensen ahora comprarlo teniendolo en la tienda de la esquina y no en ASIA o America.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
El DS3 lo podías comprar "importado en la tienda de la esquina" tb. ¿No lo sabías?

Recuerda que una manzana de pisos cuadrada tiene 4 esquinas y no 1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn